ABEL PINTOS

Abel Pintos: junto a una reconocida banda de rock

Te comentamos cuál es.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 10:49

Abel Pintos es un artista consagrado en el mundo de la música popular. Es uno de los máximos referentes del folklore-pop que existen actualmente en nuestro país. Esto se debe a que su voz especial ha conquistado cada corazón argentino, causándole lágrimas y sonrisas. 

Abel Pintos es alguien valiente que se anima a cantar por fuera de su género. Él cantó cumbia junto a Karina La princesita y Los palmeras, cuya performance fue admirable. ¡Así probó que su versatilidad está fuera de discusión!

En esta oportunidad, le llegó la hora al rock. Las Pastillas del Abuelo es uno de los grupos musicales más importantes del rock nacional. Hace tiempo que sus temas dejaron de ser éxitos momentáneos para convertirse en clásicos de la cultura rockera. Como era de esperarse, la banda brindó un espectáculo mágico en el Luna Park, en el día de ayer.

Para hacer más inolvidable su 'show', invitaron a Abel a hacer una colaboración en pleno concierto. ¡Esto alegró notablemente al compositor! Es por ello que el famoso subió una publicación a su Instagram que exponía un video de su presentación. Definitivamente, su aparición fue una sorpresa para los fans, quienes quedaron boquiabiertos con lo que veían.

Junto con el contenido audiovisual, el amigo del Piti Fernández escribió lo siguiente: “Anoche estuve en el parque de la luna jugando con el pastillero lleno y siendo abrazado por una historia de canciones que marcaron la piel de muchos de nosotros. Gracias por el cariño, la atención y la generosidad para conmigo. ¡Larga vida!”.

Estamos seguros que los seguidores de ambas celebridades están más que conformes con el nuevo tema que los aludidos estrenaron: “Dulce”. Solamente que las personas del Luna tuvieron el privilegio de ser las primeras en escuchar la colaboración en vivo el mismo día que salió el video de la pieza musical.

El primer aniversario del matrimonio

Abel y Mora Calabrese festejaron su primer año como esposos este 18 de septiembre. Recordemos que, el año pasado, ellos tuvieron un casamiento de tres instancias: el civil en Chaco, lugar de origen de la novia, la boda en la iglesia en Buenos Aires, y la celebración con amigos y familiares por la noche.

Para conmemorar esta fecha única, Abel Pintos le dedicó unas palabras sumamente tiernas a su cónyuge en Instagram: “¡Feliz primer aniversario de casados mi amor! Gracias por la felicidad diaria de la vida compartida con vos y nuestros hijos. Te amo”.

 

Otras Noticias