ANA ROSENFELD

Ana Rosenfeld: qué hacía feliz a su esposo

Te contamos este acontecimiento.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 11:42

Ana Rosenfeld es una de las abogadas más famosas que existen en Argentina. Ella se especializa en divorcios, lo cual le permitió representar a numerosas famosas del medio como Carmen Barbieri, Susana Giménez o Moria Casán.

Además de estudiar derecho, Ana Rosenfeld es maestra de hebreo y escritora. ¡Tiene una inteligencia admirable! A esto, se le suma su personalidad frontal y especial que la distinguen de cualquier otra figura del mundo del espectáculo. 

Pese a este éxito en su profesión, ella no tiene a una de las personas que más ama en la vida: a su marido, Marcelo Frydlewski. Recordemos que él falleció por covid-19 en octubre del año pasado. Este triste final produjo una inmensa angustia a la colega de Fernando Burlando en un momento.

Sin embargo, ella intenta recordarlo de una manera feliz cada vez que puede. Ayer, su hija Stefanía cumplió años y, para rendirle homenaje en este día especial, su madre decidió realizar una publicación que nos movilizó hasta las lágrimas. La mediática subió unas fotografías de cuando su cónyuge vivía y estaba sumamente alegre de poder hacer lo que más le encanta: estar con su familia.

A estas fotos, la compañera de Mauricio D'Allesandro las acompañó del siguiente texto: “Te amo hija querida. Puedo llenar este momento de cientos de fotos, pero elegí algunos lugares que a papá lo hacían feliz”. ¡Qué saludo más conmovedor! 

Pero no todo es nostalgia. También hubo lugar para la diversión. Para celebrar el aniversario, la abogada compró una torta que causó envidia en sus seguidores: una 'letter cake'. Este pastel tuvo la forma de una “s” por la inicial del nombre de su descendiente. El bizcocho era de chocolate y estaba decorado con crema, dulce de leche y frutillas. ¡Qué delicia!

El triunfo tras ser denunciada de estafa

Hace unas horas, la famosa compartió con sus seguidores la dicha que experimentaba al enterarse que la Justicia la apoyó a su favor luego de que un grupo de personas la habían acusado de haberles estafado. 

"Los derechos se hacen valer en la justicia... pretendieron ensuciar mi nombre con falsas mentiras", expresó Ana Rosenfeld en sus redes sociales. Cabe decir que varias estrellas del medio brindaron su sostén a la letrada en todo momento antes de saber el veredicto final como Ángel de Brito y Wanda Nara.