ARACELI GONZÁLEZ

Araceli González: sigue los consejos de una persona especial

La famosa compartió con sus seguidores.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 09:20

Araceli González es una actriz con una conocida trayectoria en los medios de comunicación. Es que su protagonismo en las telenovelas marcaron su carrera e hicieron que crezca su popularidad en el público, además, se destacó como modelo formando parte de campañas publicitarias para importantes productos.

Araceli González utiliza el conocimiento que adquirió durante su carrera como actriz y modelo para estar presente en las redes sociales y dejar recomendaciones a sus seguidores. La famosa está muy presente en lo que pasa en el mundo digital y no quiere quedarse afuera.

La mamá de Florencia Torrente hace unos años que se decida a ser empresaria debido a que creó su propia línea de productos vinculados a la moda, como anteojos, maquillajes, accesorios. Tanto ella como su hija son las modelos que se encargan de promocionar los artículos que están a la venta en la página web.

La actriz recurre seguido a su cuenta oficial de instagram en donde se pueden ver recomendaciones de todo tipo como recetas, diferentes maquillajes, promociones de productos y fotos junto a su familia. No hay dudas del amor que siente la modelo hacia su marido y sus hijos, en varias oportunidades les dejó dedicatorias.

La empresaria argentina publicó en sus historias el consejo que le dio su hija y cómo ella hizo caso de las palabras de su heredera. “Florencia Torrente te hice caso, mamá vino donde me dijiste”, comentó. 

A lo que Florencia le respondió “porque te conozco, madrecita, mucho”. Al parecer, la modelo se encontraba en un lugar para comer y donde se venden muebles y artículos para el hogar. Araceli, fascinada por como le conoce su hija, dejó varias historias mostrando su sonrisa y lo divertido del momento. 

 

La mamá de Tomás Kirzner está orgullosa de sus herederos y eso se puede ver en sus redes sociales con las palabras emotivas que dedica en cada fecha importante para la familia. La actriz es también dueña de un sentido del humor especial que se puede ver en los vídeos divertidos que comparte.

Araceli González siempre deja en claro lo importante que es para ella estar rodeada de sus seres queridos. Comparte con sus seguidores fotografías de recuerdos de su vida junto a su padres, tías o algún otro familiar, al igual que las campañas que realizó cuando fue modelo de marcas internacionales.