BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña protagonizó la más insólita de las peleas

Te contamos los detalles en la nota.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 12:15

Benjamín Vicuña, sin lugar a dudas, es uno de los actores más buscados en nuestro país, en Chile e incluso en España para liderar series y novelas, muchas de ellas fueron un gran éxito, como “ATAV”, “Entre Caníbales” y “Vis a Vis”.

Vicuña también ganó tracción en los medios por entredichos y controversias en su vida personal que fueron tapa durante semanas en los principales portales y programas especializados en chimentos.  

El episodio del “Motorhome” es una de esas tantas controversias memorables por la conmoción que causó. En las grabaciones de una de las películas, Pampita Ardohaín, en ese entonces su esposa, irrumpió en el camerino del actor y lo habría encontrado con La China Suárez, lo que desató un ida y vuelta de tuits y audios filtrados.  

Posteriormente a su separación de la modelo, el actor inició una longeva relación con la actriz de “Casi Ángeles”, que terminó el año pasado, 2021. El hecho también generó rumores de posibles enemistades y enojos.  

Más allá de la prolífica vida artística y amorosa del oriundo de Santiago, la trifulca que nos ocupa es otra: en el día de ayer, 20 de septiembre, el multipremiado fue convocado al programa de América TV, “LPA”, para una interesante entrevista. Allí, dio los pormenores de una pelea, hasta ahora, desconocida.  

“Me invitaron a un partido en Punta del Este, empecé a jugar, a dar la vida. Había mucho amiguismo ahí y yo era sapo de otro pozo”, narró el ganador del premio “APES” y reveló que reaccionó con un codazo a una agresión dentro del mismo evento.  

Y era Nico.

Dijo, refiriéndose a Nicolás Repetto. “Se enojó, se acercó y me dio un cabezazo”. Prosiguió haciendo referencia al folklore futbolístico argentino que todos conocemos.  

Tiene un remate triste. Siguieron jugando y me echaron a mí solo.

Por fortuna, Benjamín Vicuña aclaró que terminó todo bien con el conductor. Los personajes del espectáculo hicieron los pases dentro y fuera de la cancha. Los panelistas del programa continuaron indagando en su gusto por el futbol y le preguntaron si era bueno, a lo que respondió con un rotundo “no” entre muchas risas.