BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña vuelve a sonreír por este curioso motivo

El actor enterneció a su público.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 03:51

Benjamín Vicuña no está pasando por su mejor momento. Este 2022 caló hondo en su vida y ocurrieron cambios estructurales, que modificaron sus días para siempre.

Entre los momentos tristes que está viviendo, Benjamín Vicuña se separó de la China Suárez y perdió a su padre en las últimas semanas. Incluso vivió un romance con Eli Suichin, de quien también se separó.

El ex de Pampita tuvo que responder por un posteo de Eugenia que sorprendió a la prensa argentina. La cantante afirmó que el resto de los hombres con los que estuvo no le llegan ni a la suela a su nuevo novio.

Magnolia Sofía Coppola.

Fuente: (AMBA 24).

El intérprete tuvo un día junto a sus hijos y aprovechó para compartir algunas de las postales más hermosas de todas. En las fotos, Magnolia viste un precioso atuendo al mejor estilo princesa.

Por otro lado, subió una foto con su hijo donde se lo puede ver practicando una complicada toma de karate. El pequeño que nació del vínculo con Carolina Ardohain en el año 2014.

Beni Cobra Kai.

Sin embargo, lo que más sorprendió a todos fue el video que Benjamín Vicuña subió, en el cual se lo puede ver sonriendo por primera vez en semanas. En el mismo su hija intenta copiarlo mientras silban y, luego de mucho practicar, finalmente le salió.