CHANO

Chano: "Me equivoqué"

El cantante habló de su 'show'.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 04:23

Chano vuelve a los escenarios en noviembre y para su primer recital optó por el Luna Park. Había muchas dudas de lo que iba a suceder con la venta de entradas, sin embargo, se agotaron muy rápido.

Muchos de los fanáticos de Chano no llegaron a hacer la reservación de los 'tickets' y se quedarán fuera. Cuando la noticia se hizo viral, el nombre del cantante fue tendencia en las redes sociales.

El ex Tan Biónica leyó los comentarios de los usuarios de Twitter y respondió a algunos de ellos, alentándolos a disfrutar de la noche de su regreso. Incluso le pidió disculpas a uno que pedía que le revendan.

Perdón me da mucha culpa hacer solo un Luna.

Fuente: (YouTube/Chano).

El intérprete se dejó ver realmente arrepentido y continuó diciendo: "Tendría que haber hecho un lugar más gr*nde. No puedo agregar funciones", afirmó, completamente compungido por lo que estaba leyendo.

"Me equivoqué. Mala mía. Me pone mal leer lo que me ponen", dijo. Parece que el plan de su recuperación va muy bien, pero aún no está preparado para retomar su rutina de músico por completo.

Sin salud no hay música, ponete al 100 y después haces mil.

Uno de los comentarios de los fanáticos de Chano le dejaron en claro que es preferible guardarse la emoción para cuando esté completamente sano. Su recuperación parece haber sido rápida y efectiva, pero poco habla del tema.