DE PAUL

De Paul no puede contener su emoción

Te contamos los detalles.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 08:43

De Paul es un centrocampista excelente que se destaca en cada club que ha jugado. Especialmente, en la selección argentina en donde su labor no pasa desapercibida junto con el trabajo admirable de sus restantes colegas.

Además, De Paul es reconocido en el mundo de la farándula por sus numerosos conflictos con su exesposa, los cuales, afortunadamente, han concluido. Ahora, él puede dedicarse a vivir por completo el amor con su novia cantante.

A este estado de felicidad, se le suma un acontecimiento que supera todo lo demás: el mundial en Qatar. Para prepararse para este colosal evento, el equipo de Scaloni se encuentra en Miami, Estados Unidos, con el objetivo de prepararse para dos próximos partidos amistosos contra Honduras y Jamaica. ¡El deportista no puede esconder su emoción!

Y los argentinos tampoco. Hoy, más que nunca, esperan poder ver uno de los anhelos más soñados por todos: Messi levantando la Copa. ¿Podrá suceder esto finalmente? Tenemos esperanza de que sí. Por lo pronto, los futbolistas deben concentrarse en dar su mejor rendimiento en los enfrentamientos que se acercan. 

Y Rodri sabe esto. Es por ello que subió una serie de fotos a Instagram para exponer cómo son las prácticas y la amistad que mantiene con sus colegas. Esto no nos sorprende puesto que estamos acostumbrados a ese tipo de publicaciones, pero lo que sí lo hizo fue el nuevo 'look' que eligió el mediático: un tono oro platino para su cabello.

Los fans quedaron impactados ante semejante cambio. Algunos supersticiosos piensan que esta transformación a última hora podría complicar la suerte del equipo en el mundial, mientras que otros han aceptado el cambio debido a que le quedó fenomenal. Lo importante es que a la pareja de Tini le encanta su propia imagen. Seguramente lo hizo porque ese nuevo look le queda bello.

El dulce gesto de Rodri

El mediocampista posee miles de fanáticos alrededor del mundo. Pero ninguno es como Agustín, un muchacho de 12 años, que le escribió al aludido por 168 días continuos.

¿Qué decían estos mensajes? Pues el pequeño le mandaba textos de apoyo y de buena suerte justo antes de que tuviera un nuevo partido. Gracias a TyC Sports que subió este hecho conmovedor a Twitter, De Paul logró ver la hazaña del fan y le escribió lo siguiente: “Hola Agustín”. ¡El hincha no podía dejar de sonreír frente a esta acción!

Más de