EL POLACO

El Polaco y Barby Silenzi una vez más dan que hablar

El cantante y su pareja no tienen paz.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 09:18

El Polaco es uno de los músicos más famosos de cumbia en el país. Cuenta con varios años de carrera, porque comenzó a pisar los escenarios de los diversos lugares donde se comparte este género cuando era muy pequeño. Desde entonces, ha dedicado su vida a cantar.

Si bien el Polaco es súper conocido entre el público por eso, también tiene algunos escándalos a nivel amoroso que lo han puesto en más de una ocasión bajo la mirada de todos. En este momento, está en pareja con Barby Silenzi, junto a quien es padre de Abril. Han formado una familia ensamblada porque ambos tienen hijos de otras relaciones anteriores.

Ezequiel estuvo con Karina la Princesita y fruto de ese amor nació Sol, quien hace poco cumplió sus 15 años. Luego, con Valeria Aquino fue papá de Alma. Por su parte, la bailarina tiene a la pequeña Elena con Francisco Delgado.

El intérprete y la artista de la danza se conocieron gracias a su paso por el “Bailando por un Sueño” como compañeros de equipo. Y desde ese momento, si bien sabían que querían estar juntos, pasaron por miles de momentos complejos que generaban rupturas. 

Ahora que conviven, lamentablemente, también han tenido algunos conflictos que salieron a la luz de la prensa. Y eso los llevó a tener que dar algunas explicaciones en los medios. Sin embargo, desde hace tiempo, el cantante intenta dejar de hablar de su estado civil públicamente. Aunque no siempre lo logra.

Parecía que todo estaba mejor entre ellos, pero, no sería así. O al menos Estefi Berardi identificó una situación en redes sociales que pone a todos a dudar. ¿Con qué tiene que ver? Al parecer, el autor de las mejores canciones bloqueó a la madre de Abril de su cuenta oficial de Instagram.

Ya había ocurrido que se dejaran de seguir, pero esta vez la determinación fue más contundente. ¿Qué estará pasando para hacer eso? ¿Decidirán expresarse en algún programa de televisión? ¿Cómo se dio cuenta la panelista que hubo un bloqueo?

Al ver fotos de Barby, se puede apreciar que no sale más en algunas imágenes la etiqueta que lleva directamente a la cuenta de El Polaco. Y, obviamente, al buscar en seguidores, ninguno de los dos aparece en el perfil del otro.

Otras Noticias