FELIPE FORT

Felipe Fort: “está en un mal camino”

El hijo de Ricardo Fort sorprendió con sus declaraciones.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 00:01

Felipe Fort es uno de los herederos de la fortuna de Ricardo Fort. El adolescente de 18 años sorprendió a principios de 2022 cuando se refirió a los planes que tenía en torno al futuro de la empresa de chocolates más famosa de Argentina. Junto a su hermana melliza, se trasladaron a Miami pero alternan su residencia en los Estados Unidos con visitas regulares al país. 

En una entrevista que dio Felipe Fort para un podcast, habló acerca de cómo ve la dependencia de unos de otros. Según él, no hay que depender de nadie, porque al hacerlo se va por el camino equivocado. Es mejor depender de uno mismo para no rendirle cuentas a nadie y poder hacer lo que uno quiera. 

El que depende de alguien está en un mal camino. 

El hermano de Marta Fort raramente da entrevistas. Pero en el último tiempo comenzó a ser más dinámico con los medios de comunicación y sus seguidores en las redes sociales. De este modo, deja entrever cada vez más su estilo de vida y su filosofía también. 

En una entrevista para “000 Podcast”, el heredero de Fel-Fort habló de todo. “No hay mejor cosa que depender de uno mismo” reflexiona en un clip de la nota. La entrevista completa se puede ver en el canal de YouTube del podcast y en la misma Felipe habla como nunca antes lo hizo. 

Con 18 años, él y su hermana melliza heredaron la empresa de chocolates más famosa de Argentina. La herencia la comparten con sus tíos, pero Felipe dijo tener variedad de ideas acerca de los proyectos y cambios que le gustaría ver en el negocio familiar a futuro. Sin embargo, tiene una cosa bien en claro: él no depende de nadie.

Querés, podés y hacés lo que querés.

Pese a haber atravesado situaciones muy difíciles desde una temprana edad, el hijo de Ricardo Fort habló de todo un poco en la nota. Se refirió a su padre, su infancia, la empresa de los Fort y mucho más. En una rara entrevista de casi 1 hora, el adolescente nos permitió conocerlo un poco más. 

La rutina de Martita Fort y su hermano se trasladó hacia Miami cuando alcanzaron la mayoría de edad. Si bien ese cambio vino acompañado de la partida de quien fue su tutor legal por casi una década, ambos decidieron que querían buscar su destino contando con el apoyo de su familia, los cuales los acompañan en cada paso que dan. 

Mientras que Felipe Fort ha manifestado su deseo de continuar relacionado con el negocio familiar, su hermana quiere explorar el ambiente artístico y se ha abocado a perfeccionarse en ese rubro estudiando fuera del país. Su mellizo, a su vez, es un fiel jugador de videojuegos y tuvo varias reflexiones que sorprendieron en su entrevista en YouTube.