FLOR DE LA V

Flor de la V: “El país del revés”

La famosa realizó una sorprendente declaración.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 12:43

Flor de la V es una de las periodistas más amadas por la audiencia. Tras dedicarle mucho esfuerzo a su carrera, finalmente la celebridad se coronó como la líder de uno de los programas más importantes de la industria televisiva: “Intrusos”.

Además de su profesión en la TV, Flor de la V es una excelente mamá y una 'influencer' muy seguida en las redes sociales. Sus opiniones generan repercusiones en los internautas, especialmente cuando habla de los derechos de la comunidad LGTBIQ, del feminismo y otras cuestiones.

En su cuenta de Twitter, la colega de Marcela Tauro subió una captura de una imagen de un noticiero de “América TV”, la cual exponía una problemática que está sucediendo en la coyuntura actual: la falta de figuritas para el álbum del mundial de fútbol.

Esta falta de suministros genera varias consecuencias. Por un lado, perjudica la economía de los kioskeros que se dedican a venderla. Por otro lado, los pequeños que juntan estas figuritas se ven desilusionados al percibir que, quizás, les resulta complejo completar su álbum. De esta forma, existen varios reclamos en torno a la carencia de figuritas.

Entre ellas, la de la conductora de ”Intrusos”, la cual escribió “El país del revés” junto a la fotografía descrita anteriormente. Así, la celebridad estaría presentando su visión respecto a este acontecimiento. Ella espera que pronto se pueda solucionar este problema ya que no beneficia a nadie. 

Este 'tweet' generó polémicas en la aplicación debido a que muchos coincidieron con Flor mientras que otros la repudiaron. Muchos se solidarizaron con los kioskeros, quienes son los más perjudicados en este contexto. Incluso, unos intentaron entender al gobierno y celebraron que la Secretaría de Comercio estuviera dispuesta a dialogar con los mencionados. Sin embargo, otros criticaron a la mediática por ser partidaria del oficialismo, el cual es considerado, por algunos sectores, como el culpable de esta situación.

Gerardo Romano besó a de la V

Recordemos que el actor fue acusado por una antigua compañera de haberse propasado físicamente en una escena en una novela, quien aseguró que, como consecuencia de ese acto, tuvo un daño en su labio.

Para confirmar lo que él sostiene, el artista recreó en vivo el beso aludido con Flor de la V. “¡Acabo de ser besada por Gerardo Romano!”, exclamó la comunicadora entre carcajadas. Acto seguido, él explicó que él siguió el guión y que en ningún momento la quiso lastimar: “Tengo 76 años. No tengo nada en el prontuario ni en ningún lado. No tengo ninguna denuncia de nada, a lo largo de 50 años de carrera”, señaló.