GRAN HERMANO

Gran Hermano 2022: se conoció el premio

Enterate cuál será la cifra millonaria por la que competirán en el reality de Telefé.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 16:14

Falta cada vez menos para el regreso de la casa más famosa a la pantalla de los televisores de los argentinos. Se espera que en menos de un mes vuelva “Gran Hermano” a Telefé, tras 6 años de ausencia. Con la conducción de Santiago Del Moro, el canal apuesta a que el reality pueda mejorar el rating que viene en caída tras el final de “La Voz Argentina”. 

El mismo conductor anunció en su programa de radio en La 100 cuál sería la cifra millonaria por la que competirán los participantes de “Gran Hermano” en esta temporada. Además, Laura Ubfal adelantó la posible fecha de estreno del programa y la decepción que resultó ser “¿Quién es la máscara?”, por lo que las autoridades del medio están desesperadas por estrenar un nuevo proyecto. 

Desde que terminó la última temporada de “Masterchef Celebrity Argentina” no se ha visto a Santiago Del Moro conducir un ciclo en Telefé. El canal apuesta nuevamente al presentador, quien es uno de los conductores más exitosos de su generación, para que esté al frente del relanzamiento del certamen. Santi estará a cargo de la conducción de las tradicionales galas de nominación y eliminación. 

En “El Club Del Moro”, adelantaron la millonaria cifra que representará el premio para el ganador. Según Santiago, los participantes competirán por el monto de 15 millones de pesos. Además, el certamen coincidirá con la fecha del Mundial Qatar 2022, por lo que la producción planea arduas competencias en las que definirán quiénes podrán ver los partidos, y a cuántos encuentros deportivos se les dará acceso. 

Por lo que dijo Laura Ubfal, los niveles de rating en la televisión nacional son un “desastre”. La periodista habló de que le daba hasta vergüenza tener que decir que lo más visto en Argentina es una novela turca. Si bien Telefé apostó al ciclo de Natalia Oreiro, y cuenta con importantes figuras como sus investigadores, el programa mide cada vez peor. Lo mismo ocurre con “Canta Conmigo Ahora” que, pese a empatar a su competencia y mantener feliz a Canal 13, podría tener mejores resultados. 

Debido a ese motivo, adelantó que probablemente el canal estrene la nueva temporada de “Gran Hermano” el próximo 17 de octubre. Esto se haría con el objetivo de mejorar los niveles de audiencia y posicionarse como líderes de programación nuevamente. La periodista especula que pueden eliminar la novela “Génesis” de su grilla para dar lugar al reality. 

El formato fue creado en 1999 en los Países Bajos y consiste en que un grupo de personas desconocidas entre sí convivan bajo un mismo techo durante un periodo de tiempo. Cada semana deben nominar a quienes consideren que deben abandonar la competencia, y luego el público vota para ver quién continua. En Argentina se realiza desde 2001, con diferentes presentadores y habiendo llevado a la fama a celebridades actuales de la farándula nacional. 

En anteriores ocasiones, se podía seguir las 24hs las cámaras de “Gran Hermano” por un canal especial que se sumaba a la grilla argentina. En esta temporada, esta posibilidad se traslada al servicio de streaming gratutito de Paramount, Pluto TV, donde los televidentes podrán tener acceso las 24hs del día a lo que ocurre en la casa más famosa del país que ya está llegando a la pantalla nuevamente.