KARINA LA PRINCESITA

Karina la Princesita: "Cuánto amo a este señor"

La cantante se confiesa.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 06:49

Karina la Princesita vive días de mucha emoción y adrenalina. Esto se debe a su participación en “Quién es la Máscara”, la nueva apuesta de Telefe que de a poco se acomoda a la grilla de programación y los gustos del público. La producción del canal de las pelotitas está trabajando muchísimo para agradar a los televidentes.

Como sabemos, este formato internacional se realiza por primera vez en el país, entonces, tanto para Karina la Princesita, como para el resto de las personas que siguen el show y los que integran el equipo, todo es muy nuevo. 

La ex de El Polaco siempre ha tenido una personalidad seria y picante, pero sin dejar de lado su costado bromista y divertido. “Quién es la Máscara” le dio la oportunidad de seguir enseñando eso al público y también su parte más intuitiva y observadora para poder saber quiénes están detrás de las propuestas de disfraces.

Hace algunas horas, un nuevo participante quedó eliminado del show de Telefe y, por la admiración que la novia de Nicolás Furman tiene por él, no dudó en fotografiarse y, además, hizo una confesión de amor increíble.

Al parecer, la mamá de Sol Cwirkaluk sigue su carrera desde el minuto uno y es para ella muy talentoso. ¿De quién estamos hablando? Raúl Lavié. Como sabemos, si bien él es muy reconocido por el público a causa de su faceta como galán en varias novelas, desde hace años se dedica a la música.

El estilo que predomina en los shows del artista argentino es el tango. Sin dudas le sale genial. ¿Qué pensará él del trabajo de la representante más importante del mundo de la cumbia en Argentina? ¿También habrá escuchado sus canciones alguna vez?

Cómo amo a este señor.

Karina la Princesita lo elogió y admitió que está pasándola increíble junto a Lizy Tagliani, Wanda Nara, Roberto Moldavsky y Natalia Oreiro, la encargada de conducir el programa en todas las galas.