LGANTE

Lgante brindó una interesante reflexión

El famoso le respondió a uno de sus seguidores.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 13:02

Lgante es uno de los artistas más importantes de la nueva escena musical de Argentina. Es el máximo referente de la cumbia RKT en nuestro país y en Latinoamérica, gracias al esfuerzo que le pone a su carrera profesional.

Asimismo, Lgante es reconocido por su faceta más mediática. Su idas y vueltas en su vida amorosa, sus conflictos con otros colegas y sus frases icónicas en las redes sociales son algunos de los componentes que lo distinguen del resto.

¿Qué declaró esta vez? Pues el ex de Tamara Báez abrió su caja de preguntas en Instagram con el objetivo de que sus fans pudieran expresar lo que quisieran y así poder hablar con ellos. Además de preguntarles sobre sus metas, negocios y fama, hubo una persona que le dijo algo que nos dejó boquiabiertos.

Dicho seguidor le señaló que él lo apoya pero que le parece pasado de moda que utilice en su cuello una cadena de oro. Ante esto, el cantante grabó un video en donde reflexionó sobre el significado que le damos a los objetos: “Lo material no habla de las personas. La riqueza está en las emociones, la forma de ser y en el bienestar”.

Además, el colega de Kaleb Di Masi aclaró que él anheló con poder comprar dicho collar desde que que era pequeño. Es por ello que puso lo siguiente: “El odioso lo tomará de presumido, el soñador se lo tomará de inspiración”. Cerró manifestando que cada persona puede hacer lo que le antoje, siempre y cuando no perjudique en su camino a otro sujeto. 

¡Qué sabias palabras pronunció! Nos alegramos de que el mediático pudo lograr todo lo que una vez le parecía imposible. En su vida tiene familia y amigos que lo adoran, un público que lo ama y una profesión que le hace feliz. Y unas cadenas de oro que lleva con orgullo.

La citación que recibió Lgante

Elián Valenzuela, el nombre real del intérprete, tendrá que enfrentarse hoy a una indagatoria a las 16 de la tarde. ¿A qué se debe esto? Recordemos que a fines del año pasado tuvo un conflicto con el representante de Yao Cabrera, Christian Manzanelli.

Según éste, Lgante rompió una copa para dañarla debido a que estaba bajo efectos de sustancias: “ Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. No lo podían controlar”, sostuvo Manzanelli en ese preciso instante.