MARADONA

Maradona y el escándalo internacional sobre su herencia

La familia del deportista quedó completamente sorprendida.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 02:45

Maradona parece que no encuentra la paz, ni siquiera después de fallecido. Un nuevo escándalo se conoció este martes cuando se supo lo ocurrido con la marca del apellido del futbolista.

Esta vez, el apellido Maradona volvió a resonar en la prensa extrajera. Desde Italia llegaron noticias acerca de uno de sus amigos más queridos, el empresario Steffano Cecci, quien utilizaba el apellido bajo una supuesta autorización.

En el programa de Karina Mazzocco relataron la información acerca de la prohibición que regiría sobre sus derechos. La noticia impactó de lleno en la familia, que se enteraron de los hechos.

Salió una medida cautelar.

Fuente: (América TV).

Según explicaron, éste no podrá emplear el apellido del futbolista. La resolución es un documento de casi 50 páginas, escritas en italiano, donde se especifican los motivos por los cuales no lo podrá usar más.

El mismo está bajo el estudio jurídico de Antonella y Francesco Tomasseli, quienes llevan adelante la causa de los herederos y comunicaron la noticia. "No podrá utilizar el nombre, el apellido o los apodos", afirmó Lucas Bertero.

Lo primero es cortarle este beneficio que se adjudica.

"La Justicia italiana determinó que solo los herederos de Maradona pueden usufructuar", insistió el periodista. En esa misma línea, aún no se conoce qué sucederá con todo lo ganado hasta el momento.