MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli recibió clases de Lgante

El conductor subió un divertido TikTok a sus redes.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 10:59

Marcelo Tinelli sabe cómo innovar y reinventarse: el bajo rating de Showmatch en su edición del 2021 sorprendió a todos luego de liderar por varios años la grilla nocturna, ahora, el mediático volvió a apostar por un nuevo formato exitoso a nivel internacional: “Canta Conmigo Ahora”.  

Tinelli debutó en el nuevo show a principios de julio de este año, 2022. A poco más de dos meses de su estreno, a fines de septiembre llegará su final. Sin embargo, dejó claro que el fin de la edición no significa el fin del programa: la segunda etapa arrancará en los primeros días de octubre.  

El presentador y uno de los jurados del programa hicieron de las suyas y en una reunión filmaron un divertido video donde Marcelo aprende un nuevo talento. El creador del icónico “Keloke” le dio clases sobre cómo bailar, a la manera de “Lgante”.  

El famoso cantante de música urbana detalló los pasos del “hasta abajo” y, como buen alumno, el creador de “Bailando por un Sueño” siguió todo al pie de la letra. Algunas correcciones que observó el músico fueron muy graciosas: “Vamos, pero con más aceite”, le indicó.  

Finalmente, el fanático “cuervo” lo logró: el objetivo se cumplió y, para celebrarlo, se dieron un abrazo: “Vamos amigo, muy bien”. El dinámico dúo es asiduo a las juntadas y los encuentros: varias veces se han fotografiado y no es la primera vez que conquistan al público con sus gracias. 

Hace más de un año y medio atrás, el padre de “Léle” posteó una imagen junto a la figura de la cumbia y el ritmo tropical con auspiciosas palabras: “Te quiero”. La amistad que los une es de larga data.  

Por ello podemos suponer que Lgante será convocado una vez más para la segunda edición de esta superproducción de “LaFlia”, la productora que dirige el histórico de los medios. Con más de 100 personalidades de la música, el show compite con “¿Quién es La Máscara?”, conducido por Natalia Oreiro en Telefé.  

El programa de Marcelo Tinelli, “Canta Conmigo Ahora”, está en un periodo culmine: la final se acerca y los participantes deben competir entre ellos para llegar a la gran final conquistando al amplio jurado formado por más de 100 personas. La segunda edición, que se estrenará el mes que viene, finalizará en diciembre.  

 

Otras Noticias