MARLEY

Marley: “arranca una nueva etapa”

El conductor y su hijo emprenden un nuevo proyecto.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 00:38

Pese a que terminó el ciclo de “La Voz Argentina” 2022, la vida de Marley no da respiro. El conductor se prepara para viajar en los próximos meses al Mundial Qatar 2022, acompañado de varios famosos. Y claro está que entre las celebridades va a estar acompañándolos Mirko, su hijo mini influencer. 

Además de los proyectos laborales que tienen muy ocupado a Marley, se le suma uno nuevo que involucra a su hijo. Junto a Mirko comienzan la construcción de su nuevo hogar, uno en donde el niño podrá ayudar a tomar decisiones de dónde irá cada uno de los ambientes de la casa. 

Es probable que Mirko sea una de las celebridades infantiles más queridas del país. El niño tiene tan solo 4 años pero acumula más de 5 millones de seguidores en Instagram. Sin dudas, más que muchos otros famosos adultos. 

Ahora, Marley emprende un nuevo proyecto en conjunto con su hijo. Ambos comienzan la construcción de su nueva casa, y Mirko podrá decidir dónde va cada habitación. El lote donde se construirá está a orillas de un lago, donde el niño buscaba patos para poder jugar. 

La decisión de mudarse fue tomada por el conductor debido a que en su anterior casa él vivía antes de que naciera Mirko. La llegada de su hijo hizo que su vida cambiara rotundamente y es por eso que ahora el nuevo inmueble que empezará próximamente a construirse será “la casa de Mirko”. 

Marley recorrió muy entusiasmado el lote y lo compartió en sus redes sociales. Resaltó que la casa será de Mirko, pero que la compartirán los dos. El conductor le indicó a su hijo que en el lago, además de patos, podía encontrar cisnes pero el niño se vio frustrado cuando los animales no aparecieron. 

Hace pocos meses, el presentador fue viral en las redes sociales tras conocerse las imágenes de la mansión en la que vive. Más allá del inmueble, lo que llamó la atención de sus seguidores fue el desorden que se veía en las fotos. Con los juguetes de su hijo desparramados por doquier, la casa del conductor demostró ser tal como la de cualquier otra familia. 

Los planes de añadir un nuevo hijo a la familia siguen siendo uno de los objetivos de Marley, y él lo ha manifestado en numerosas ocasiones públicamente. Asimismo, está disfrutando de los últimos viajes por el mundo que realiza con Telefé, ya que una vez que Mirko llegue a edad de primaria, pretende priorizar su educación y el vínculo con sus amigos, por lo que no viajará tan seguido.

Más de