MICA VICICONTE

Mica Viciconte: la imagen que podría molestar a Nicole Neumann

No lo podrás creer.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 09:43

Mica Viciconte es una de las 'influencers' más importantes del momento. Si bien ella siempre estuvo en el foco de los medios de comunicación, creemos que, desde que nació el pequeño Luca, su popularidad en las redes sociales aumentó con creces debido al contenido que sube en ellas.

Mica Viciconte sube numerosos videos y fotografías de su primogénito como del proceso de aprendizaje de éste en la vida cotidiana. ¡Ver esto es sumamente tierno! Y sus fans lo saben, quienes están expectantes a lo que publique su ídola día tras día.

¿Qué posteó la salvavidas en esta oportunidad? Pues no es sobre Luca. La imagen que colocó en su Instagram como historia es acerca de la hija de Nicole Neumann que tiene con su pareja: Sienna Cubero.

Para festejar el día de la primavera, la familia Viciconte-Cubero decidió hacer un picnic ayer. Para pasar una hermosa tarde de juegos y comida, Mica junto con la descendiente de su novio realizaron una torta de chocolate. ¡Qué delicioso!

La imagen la tomó Fabián Cubero, quien quería retratar el momento conmovedor. ¡Y seguramente deseaba degustar el bizcochuelo apenas saliera del horno! Además de Sienna, estuvo Allegra. Pasaron juntos una agradable reunión, en donde las risas y los abrazos no faltaron. 

Es de público conocimiento que Neumann y la ex Combate no poseen una excelente relación. Esto podría implicar que, en algún punto, a la modelo le molestara la situación que hemos descrito. Igualmente, las mediáticas saben dejar de lado sus diferencias cuando sus pequeños están en el medio. Es por ello que, por los hijos, prefieren ser más empáticas la una con la otra. Asimismo, nos preguntamos cómo le caerá esa imagen a la famosa.

La campera sorprendente de Mica

La campeona de “Master Chef Celebrity” se distingue por portar 'outfits' icónicos por donde vaya. En esta ocasión no fue la excepción. Antes de aparecer como panelista en “Ariel en su salsa”, compartió en sus redes cómo era su prenda nueva.

Mica Viciconte lució una campera de jean, cuya espalda tenía una ilustración de su heredero, Luca. ¡Es preciosa! Este vestuario fue confeccionado por una diseñadora de moda quien es fan de la celebridad. ¿Y a vos te gusta la campera?

 

Otras Noticias