MORIA CASÁN

Moria Casán: “La alegría del reencuentro”

La diva publicó el momento especial en su cuenta de Instagram.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 11:18

Moria Casán es una de las famosas más importantes del espectáculo de nuestro país. A lo largo de su vida pasó por el teatro, el cine y la conducción de diferentes programas de televisión. La diva argentina, con su carisma y personalidad, siempre dice lo que piensa por lo que supo ganarse un lugar en el público. 

Moria Casán no para de trabajar, siempre tiene algún proyecto nuevo en el que decide desplegar todo su talento artístico. Si bien la actriz cuenta con un amplia trayectoria y muchos años de carrera, no duda en seguir apostando al trabajo y a estar cerca de sus fanáticos. 

La mamá de Sofía Gala está presente en los medios de comunicación debido a que es común encontrar alguna noticia sobre ella. La figura pública cuenta con millones de fanáticos que están pendientes de sus comentarios y de las actividades que realiza, siempre agradece a su público e interactúa con ellos cada vez que puede. 

La comediante compartió en sus historias de instagram un recuerdo de sus inicios en la televisión. “Recién llegada de una cena, me pongo a ver ya ‘Canal Volver’ que están dando ‘Terceto Peculiar’, amo, qué bien la pasé todo ese tiempo, qué divertido, acá en una escena con Porcel y Olmedo”.

 

En ese mismo video, la actriz agradeció a sus seguidores que siempre le acompañan durante su carrera, le dedican hermosos mensajes y se divierten con ella. Recordemos que la conductora tiene un característico sentido del humor y ocurrentes frases que son conocidas por todos, de esa forma también se ganó el cariño del público. 

‘Canal Volver’ los amo, gracias por la alegría del reencuentro.

 

‘La One’ se encuentra realizando la obra de teatro “Brujas” en el "Multitabaris" por calle Corrientes. El espectáculo teatral se estrenó hace 30 años en Mar del Plata y la actriz también formó parte del elenco original junto a Thelma Biral y Nora Cárpena. La nueva temporada ya es un éxito y se espera que vuelva a ser una de las obras más vistas del teatro argentino.

Moria Casán se encuentra en mejor momento laboral y personal. Está en pareja con Fernando ‘Pato’ Galmarini, por lo que ahora su vida está relacionada a la política del país, ya que su pareja es el suegro del actual ministro de economía. La comediante comparte con sus seguidores imágenes y videos junto a su novio en los que ambos se ven felices y enamorados.

Otras Noticias