SHAKIRA

Shakira rompe el silencio: “Es increíblemente difícil”

La cantante colombiana se sinceró.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 19:18

Shakira intentó escaparle al ojo público hace cuatro meses cuando decidió separarse de Gerard Piqué luego de varios escándalos mediáticos y una turbulenta crisis de pareja, ya que ella no quería asumir que debía dejar al padre de sus hijos.

Sin embargo, se hizo fuerte y ahora, por primera vez, Shakira decidió hablar públicamente del tema y no dejar dudas sobre lo que sucedió con el jugador del Barcelona que le robó suspiros en el Mundial de Sudáfrica, en junio de 2010.

En diálogo exclusivo con la revista Elle, la cantante colombiana fue consultada por su corazón y afirmó, sin tapujos, que sin duda está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, porque ya no está más con Piqué.

"Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal”, asumió la cantautora.

Fuente: (Youtube; Shakira)

Intentando ser honesta con ella misma y con los fans que la apoyan en las redes sociales, la artista insistió: “Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil".

He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida.

“Ellos en el colegio escuchaban las noticias desagradables y simplemente les afecta”, dijo la cantante, en la misma sintonía en la que Piqué explicaba en un comunicado de prensa la posibilidad de resguardar la integridad de sus hijos ante esta dolorosa situación familiar.

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real”, se lamentó Shakira, que tiene que enfrentar el proceso judicial de divorcio con el futbolista.

Otras Noticias