TELEFE

Telefe: contundente decisión de una famosa cocinera

La figura que integró el canal de las pelotitas se manifestó desde Instagram.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 07:50

Telefe tiene en su programación varios ciclos. Si bien algunos son realities o novelas, también apuesta al formato del magazine. Más que nada el que está dedicado a la actualidad y el entretenimiento. Principalmente, estos los mantienen en la franja horaria de la mañana.

Georgina Barbarossa es una de las figuras que en este momento sale al aire de Telefe con un show de dicho estilo. En muchos, además de compartir los principales temas de la agenda del día, se suma un cocinero experto para llevar al público las recetas más ricas y fáciles para hacer en casa.

Tiempo antes de la llegada de Georgina, se llevaba a cabo “Flor de Equipo” y, desde allí, la exintegrante de “Casados con Hijos” también le brindaba datos culinarios a la gente. Su figura estrella en esta área fue Karina Gao, quien, lamentablemente, no pudo estar el suficiente tiempo al aire porque emprendió nuevos caminos.

Ella se contagió de covid en 2020, cuando no se podía saber qué iba a pasar con la pandemia. Como si eso no fuera poco, al momento de contraer el virus, estaba embarazada. Pasó mucho tiempo internada y todos rogaban por su pronta recuperación.

Una vez que superó eso, decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram, para esta vez seguir en contacto con la gente en modo ‘influencer’. Desde entonces, no solo la cocina es lo más visto de su web, sino también cuestiones de su vida privada.

Su hijo más pequeño, quien nació en medio del peor momento para el mundo, es toda una estrella en Instagram. Con su esposo, la exfigura de la señal televisiva tiene una manera de pensar muy clara respecto a la crianza de sus hijos. Solo suben sus imágenes hasta los dos años de edad. Y lo mismo pensaba hacer ahora.

Pero, tomó una contundente decisión. Así se lo hizo saber a su público. Desde una historia explicó que solo enseñará la identidad del pequeño por un mes más, porque sabe que sus seguidores lo quieren mucho. En esta ocasión no esperará a los dos años, porque sabe que, con su paso por la TV, su vida está mucho más al alcance de la gente que antes. 

De dicha manera, la cocinera de Telefe esperará a que sea él quien decida si tiene ganas o no de integrar el mundo de la farándula. ¿Podría seguir sus pasos? Además de las redes sociales, Karina Gao ahora está en “Cocineros Argentinos”.