Barbie Vélez

Barbie Vélez: el drama de la ropa y el embarazo

Enterate lo que dijo la actriz. 
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 20:39

Barbie Vélez está en la dulce espera, de cuatro meses y medio y de a poco, su embarazo comienza a asomarse. Luego de un mes de haberlo contado públicamente, vive con plenitud y se atreve a compartir hasta el más mínimo detalle de este momento tan especial. 

Asesorada por otras mamás, Barbie Vélez ya empezó a pensar en los cambios que se producen en su cuerpo al estar embarazada y, por supuesto, también los que suceden en su guardarropas. 

Al sincerarse con sus seguidores, la actriz indicó que una de las preguntas más frecuentes es si ya eligió o se compró algún pantalón de embarazada y que su respuesta sencillamente es que no. 

Estoy usando el único jean que me va. No me gusta sentirme ajustada. 

“Me lo suelen preguntar porque siempre me ven que estoy de jean”, aclaró la hija de Nazarena Vélez, quien además confesó que lo más complicado de su embarazo en cuanto a la moda será en el verano, por lo que debe fijarse de comprar algunos “looks” acordes. 

“Como el embarazo me va a agarrar todo el verano, creo que ahí voy a empezar a ponerme vestidos”, especuló la presentadora de radio. 

Un año de amor

Ayer, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez cumplieron un año de casados por civil y, el próximo 25 de septiembre, será el primer aniversario donde dijeron “sí, acepto” ante los ojos de Dios. 

Ella, emocionada, le dedicó un post muy especial a su marido y enamoró a todos los que estaban a su alrededor: “Un año de este día. Un perrito, una mudanza y un embarazo después. Te amo”, escribió.