BARBY FRANCO

Barby Franco: la enternecedora foto con Cande

La panelista publicó una foto muy esperada.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 11:39

Barby Franco tuvo unos meses complicados debido a unas recomendaciones complejas en su embarazo. Tuvo que recurrir a su médico de confianza, quien le pidió que hiciera reposo. Esto la obligó a llevar su día a día con más calma y enfocarse plena y exclusivamente en el cuidado de su salud. 

Actualmente, Barby Franco se encuentra atravesando su sexto mes de gestación y espera expectante la llegada de su tan ansiada primera hija. Debido a que recibió el punto bueno del profesional de la salud, comenzó a salir y participar de eventos.  

Con el motivo de festejar el Día de Primavera, la exazafata de Guido Kaczka participó de una reunión organizada por una empresa de electrodomésticos. Allí estuvo acompañada de personalidades del mundo del espectáculo con quien tiene un buen vinculo, en especial con una de ellas: las dos son modelos reconocidas. 

Una de esas personas es su excompañera y amiga, Pampita Ardohain, con quien tuvo el agrado de volver a encontrarse. Además, la panelista publicó una de las fotografías más lindas de las redes sociales a la par de Cande Ruggeri, quien también está esperando un retoño.  

En la fotografía, la esposa del abogado, Fernando Burlando, escribió: “Mamacitas”. Cande se destacó con un vestido oscuro. En tanto, Barby eligió un look completamente rosa: un blaser, un top y un pantalón bota ancha. La felicidad era evidente en sus rostros. 

Mamacitas 

Cómo revelaron sus embarazos 

Cande Ruggeri no tuvo el privilegio de ser ella misma quien de la excelente noticia de su embarazo. En cambio, su padre, Oscar Ruggeri, fue el encargado de contarlo en el programa que es conducido por el “Pollo” Vignolo. Al mismo tiempo, confirmó que la modelo espera una pequeña.  

Barby Franco no pudo soportar la emoción que esto le generó y cuando no pudo ocultarlo más lo manifestó en el ciclo, “La Noche del Domingo”. “¿Me pongo de perfil? ¡Habemus retoño! Sí, estamos embarazados ya hace cuatro meses, por eso la semana pasada no pude venir”, develó emocionada. 

Otras Noticias