CELESTE CID

Celeste Cid destinada a estar sola: impensado

La actriz habló de su problema.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 13:15

Celeste Cid es una persona libre y que cada vez que da una entrevista habla con sinceridad de lo que piensa. Aprendió tempranamente a lo que es la responsabilidad gracias a la llegada de su primer hijo, André y a sus compromisos laborales, que la ayudaban y la alentaba a seguir adelante.  

Hace unos meses, Celeste Cid confirmó su separación del artista cordobés, Iván Pierotti, con quien mantuvo una relación de tres años. En aquel momento explicó que era una decisión que la venía procesando hace tiempo y confirmó que a pesar de ello tiene un buen vínculo con su pareja.  

A la amiga de Agustina Cherry la invitaron, a una entrevista en “Implacables”. Allí comentó como está viviendo los últimos meses en soltería. Su respuesta no deja de sorprender, ya dio a conocer que tiene dificultades para entablar una conversación con otros hombres y el motivo no está relacionado a su predisposición.  

 La actriz dijo que nadie se le acerca. Al mismo tiempo manifestó que entiende que no lo hacen porque no se atreven, porque creen que podrían ser rechazados: “No sé si me tienen miedo”. El equipo la escuchaba tranquilamente mientras ella lo expresaba. También dijo que está muy bien así y que incluso le divierte. 

No sé si me tienen miedo 

La excompañera de Marcela Kloosterboer comentó que los hombres le tienen miedo debido a que ya tienen en su mente la figura de alguien inalcanzable. “A veces creo que hay algo que es que me imaginan de una manera que no soy”, resaltó. Cabe destacar, que en cada oportunidad que realiza un nuevo proyecto laboral, los usuarios de las redes sociales hacen eco de su belleza.  

La colega de Eugenia Suárez, remarcó que no tiene problema de ser ella quien dé el primer paso cuando encuentra a una persona que realmente el interesa física y mentalmente. “Entonces a veces uno tiene que avanzar un poquito", indicó.  

La primera vez que habló de su soltería, Celeste Cid reflexionó: “A mí me está pasando ahora que digo 'me encanta estar sola’. Es una elección que sea de esa manera. El amor no te lo trae siempre un otro, eso es una responsabilidad y en nuestra generación no nos han hecho aprender a cultivar el amor a uno mismo; generalmente eso se toma como un ego importante, y no va por ahí”.