CHINA SUÁREZ

China Suárez lleva a Rusher King para siempre: "Amor eterno"

La actriz compartió una foto increíble.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 08:20

La China Suárez compartió la foto más hermosa de todas, donde se la puede ver con un tatuaje en una de sus extremidades, sobre su amado. La actriz y Rusher King viven a puro amor todo lo que les sucede.

Esta vez, la China Suárez festejó la primavera en las redes sociales con una preciosa imagen, donde su rostro se ve en primer plano. Sus admiradores la halagaron como lo hacen cada vez que realiza alguna publicación. 

Rusher King y la China Suárez comenzaron a pasear públicamente, luego que las cámaras de "LAM" los encontraran saliendo de un importante hotel de Capital. Ella no pudo disimular el enojo e incluso publicó un tema musical criticando a la prensa.

"Amor eterno".

Fuente: (AMBA 24).

En una de las extremidades de la actriz se puede leer la frase, pero en inglés, algo que decidió remarcar en esta postal. La misma confesó en otro posteo que Rusher es uno de los hombres que ella más había querido.

"Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Por cómo lo quieren sus amigos. No es que no tenga miedo, sino porque avanza a pesar de él", afirmó.

Su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles.

En dicha publicación, la China Suárez compartió un video donde se lo puede ver cantando sobre un escenario. "Me abraza y sé que todo va a estar bien. Me valora como madre, mujer y profesional", insistió.