DIEGO ARMANDO MARADONA

Diego Armando Maradona: su extraño saludo a su adversario

Te revelamos los detalles
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 19:44

Diego Armando Maradona fue un astro del fútbol, no solo argentino, sino también a nivel mundial.  Siempre será recordado por el pueblo como el mejor jugador del país, y, por qué no, del mundo. Su talento logró emocionarnos más de una vez a lo largo de todos estos años de historia.

Sumado a su profesión, Diego Armando Maradona fue reconocido por su personalidad auténtica: siempre solidario, frontal y temerario. Estos rasgos han generado diversos escándalos con distintas figuras de la farándula.

Pese haber fallecido hace casi dos años, el recuerdo del “Diez” sigue presente. Es por ello que sus hijos administran una cuenta de Instagram en donde suben algunos videos y fotos de la mejor etapa de Diego como modo de generar algunas sonrisas o lágrimas en sus fans que lo extrañan. ¿Qué se subió en sus redes sociales en esta oportunidad? Pues hubo una historia dedicada a Ronaldo, uno de sus míticos adversarios. 

El brasileño obtuvo, gracias al esfuerzo y dedicación, un logro que buscaba hace tiempo: el ascenso de El Cruzeiro a la primera división de fútbol del país. “Trabajamos mucho para merecer esto y esta noche fue especial. Todos los jugadores se lo merecen y principalmente los hinchas. Después de tres años, hoy es un día de gloria”, manifestó la estrella del fútbol carioca. 

¡Nos alegramos por su hazaña! Y los descendientes del argentino también lo están y es por eso que decidieron realizar lo que su padre haría: felicitar al oriundo de Brasil. De esta manera, Dalma Maradona y sus hermanos publicaron una foto en donde salen ambos exfutbolistas completamente felices, junto con el siguiente texto: “Muchas felicidades querido”. 

Es bueno ver este gesto significativo que tuvieron los aludidos con Ronaldo. Así, se deja patente que los argentinos y los brasileros, por más que seamos rivales en el fútbol, ante todos somos latinoamericanos que se apoyan los uno a los otros. 

Maradona está vedado en el Nápoli

El club de fútbol no podrá hacer uso de la imagen del Diez. Esto se debe a una medida cautelar del juez Paolo Andrea Vassallo. Asimismo, ordenó que Jorge Baglietto, quien fue escogido por los herederos, retenga los bienes de Stefano Ceci por la suma de 150 mil euros. 

Recordemos que Dalma, Gianinna, Diego Fernando, Diego Junior y Jana habían pedido a Ceci que no siguiera lanzando camisetas cuyas estampas eran la cara de Diego Armando Maradona. Lejos de cumplir con su deseo, él siguió llevando a cabo este comportamiento sin tapujos.

Otras Noticias