TETO MEDINA

El Teto Medina fue detenido por la policía

Más detalles en la nota.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 13:38

El Teto Medina lleva un considerable tiempo en los medios. Inició su carrera en los años 90 en “Showmatch”, el programa de comedia de Marcelo Tinelli. También fue parte de “Ritmo de la Noche” y “Feliz Domingo”.  

Posteriormente, el “Teto Medina” se destacó como panelista en “Indiscreciones”, el programa de chimentos presentado por Lucho Avilés y en “Bendita TV”, el histórico ciclo televisivo de Canal 9 que se emite desde 2006. Ahora, se dedica a dar charlas motivacionales en centros de rehabilitación.  

Las noticias sobre la detención del intérprete de “La Chica de Humo”, el hit musical que sonó en todas las radios del año 1992, se divulgaron rápidamente. Este 22 de septiembre en horas de la mañana, precisamente a las 9:14, la policía se lo llevó detenido.  

Las acusaciones son varias, entre ellas las más destacadas son “Asociación ilícita y reducción a la servidumbre”. El arresto se concretó mientras las fuerzas policiales realizaban allanamientos en “La Razón de Vivir”, el centro de rehabilitación donde se desempeñaba como orador motivacional. 

Junto con el renombrado conductor, fueron detenidas otras 16 personas involucradas. Otras de las acusaciones que señalan a los imputados son: “reducción a la servidumbre, abandono de personas y usurpación de autonomía y títulos” según comunicó el portal Infobae. La organización contaba con varias quintas que, según la justicia, no contaban con la correspondiente habilitación.  

Llevaron al ex “Indiscreciones” esposado hasta la comisaría, donde lo fotografiaron. Marcelo Medina, más conocido como Teto Medina, se había pronunciado sobre su nueva profesión el año pasado, en Canal 9 de Salta: “Doy mi testimonio, les contamos sobre la problemática del tema. Les damos nuestros tips para superar el conflicto” 

En el 2021 Pía Shaw había comunicado en LAM que en este mismo espacio, El Teto Medina había padecido un incómodo momento: “Llegó para hacer una de estas charlas, no lo vieron en una muy buena situación. Amablemente, le pidieron hacerse el test. Se negó, se enojó y se retiró. Está confirmado por los que estaban ahí”.