EMILIA MERNES

Emilia Mernes cumple un sueño: “Quisiera que lo grabemos en nuestra memoria”

La cantante no lo puede creer.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 05:39

Emilia Mernes soñó toda su vida con ser una superestrella del pop y, desde su habitación en su casa de Nogoyá, todos los días pedía porque ese deseo se haga realidad. Trabajando duro y golpeando las puertas correctas, la entrerriana lo consiguió y ahora, es una de las artistas más reconocidas de la escena argentina.

Fue así como, luego de una extensa gira por Europa, Emilia Mernes volvió a pisar la Argentina y comenzó su gira de presentación de su álbum debut “¿Tú crees en mí?”, y uno de sus destinos preferidos fue San Juan, con un show destinado para 40 mil personas,

Emocionada, la novia de Duki se presentó en esa provincia y arrancó su concierto con “Recalienta”, su primer single como solista y, por supuesto, pasó por baladas, cumbias y la pegajosa “Esto recién empieza”.

Luego del show, la cantante de los brillitos debajo de los ojos hizo un pequeño descargo en sus redes sociales, donde le agradeció a sus seguidores por el cariño y por, una vez más, apoyarla en este sueño: “Ando demasiado sensible, ¡Por Dios!”, escribió.

Fuente: (Youtube/ Emilia)

“Lo que pasará este fin de semana es algo que hemos soñado hace tanto tiempo”, escribió la cantante pop, al referirse a los Movistar Arena, totalmente 'sold out' que le esperan en Buenos Aires, sin dudas, una de las fechas más importantes para su carrera.

Quisiera que lo recordemos y grabemos en nuestra memoria para siempre.

“Esto solo es el comienzo de algo cada vez mejor. Gracias por darme las energías que necesito para entregarles lo mejor de mí, nos vemos pronto”, escribió la intérprete de “La Chain”.

Emilia Mernes enciende motores para la gran noche de su vida, mientras sigue trabajando en paralelo con la productora de Big One para sacar hitazo tras hitazo.