FABIAN CUBERO

Fabián Cubero se prepara para el Mundial

El deportista espera con ansias el evento deportivo.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 17:58

Fabián Cubero anunció su retiro del fútbol el 2019, tras 23 años de una exitosa carrera deportiva, con el objetivo de encaminar su vida hacia otros proyectos y dedicarle más tiempo a su familia.

Sin embargo, haber dado un paso al costado y abandonar la camiseta no afectó el amor de Fabián Cubero por el fútbol, deporte que aún hoy sigue ocupando un lugar de importancia en su corazón.

Como fanático del deporte, no sorprende a nadie que el exfutbolista cuente los días para el comienzo del Mundial de Fútbol de Qatar, que se llevará a cabo desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre de este año.

De hecho, al igual que muchos argentinos, la pareja de Mica Viciconte no dudó en adquirir el álbum de figuritas del evento y dedicar tiempo a intercambiar figuritas junto a Allegra, Siena e Indiana, sus hijas fruto de su matrimonio con Nicole Neumann.

De todas maneras, en las últimas horas el mediático dio a conocer que el entusiasmo en su hogar por el Mundial de Fútbol es tal que dieron un paso más y compraron algo muy particular: la edición limitada del mencionado evento deportivo del Monopoly, el juego de mesa.

En esta línea, el deportista se fotografió junto a sus herederas jugando al juego mientras tomaban mate. Con felicidad, subió la postal en una historia de Instagram, en la cual escribió lo siguiente:

Ya estamos palpitando el Mundial.

Será cuestión de esperar par saber cuál es la próxima adquisición vinculada al esperado evento deportivo que haga Fabián Cubero. Por lo pronto, comparte su interés por el deporte junto a Mica Viciconte, su pareja, y todos sus descendientes.