JORGE RIAL

Jorge Rial: "Nos une el amor"

El conductor recuperó la sonrisa luego de su separación.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 10:42

Jorge Rial es uno de los mejores periodistas de espectáculos de nuestro país. Haber estado al frente de “Intrusos” durante dos décadas lo convirtió en un gran conocedor de la farándula y las celebridades nacionales, a tal punto que conoce todos los secretos de la televisión nacional.

Por lo dicho, se puede afirmar que Jorge Rial es palabra autorizada para comentar y opinar sobre los escándalos e intercambios de ideas entre famosos. Conoce los detalles de sus vidas y sus proyectos como pocos.

Si bien frente a cámara, el periodista demuestra seriedad y compostura, lo cierto es que fuera de su trabajo es una persona simple y sencilla, que disfruta pasar tiempo con su familia y seres queridos como cualquier otro. Por este motivo, no sorprendió cuando dio a conocer que ayer por la tarde recibió una visita muy especial en su lugar de trabajo.

Se trata de Francesco Ambrosioni, el primogénito de su hija More Rial, y quien, con tan solo tres años de edad, conquistó el corazón de toda la familia. Acompañado por su madre, fue a los estudios donde se emite “Argenzuela”, el ciclo que el periodista conduce en C5N. 

Con gran felicidad, el exmarido de Romina Pereiro se fotografió junto a Fran y compartió la postal en una historia de Instagram. Minutos más tarde, develó el motivo detrás de la visita: iban a ir juntos al Monumental a ver el partido de despedida de Leonardo Ponzio.

Luego del multitudinario evento, el mediático publicó una postal en su cuenta de Instagram, en la que se lo observa con Francesco en la cancha, sonriendo a cámara. Junto a la foto, escribió que “esperé mucho” ese momento, por lo que fue “uno de los días más felices de mi vida”.

Por último, el exconductor de "Intrusos" manifestó que cumplió un sueño y que encontró en su nieto “un compañero para ver al millonario en las buenas y las malas”, antes de agregar que “nos une el amor y la banda que nos cruza el pecho”, en referencia al fanatismo por River. 

Al ver el posteo de Jorge Rial, su heredera le escribió un emotivo comentario: "Te amamos abuelo, gracias por estar siempre", redactó bajo la postal del periodista. Con estas palabras, la influencer dejó en claro que está teniendo muy buena relación con su padre, luego de algunos conflictos en el pasado.