JUANA VIALE

Juana Viale: quiénes son los invitados a su mesa

Su abuela confirmó la mesaza del domingo.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 16:47

La nieta de Mirtha Legrand llegó para quedarse. Juana Viale se hará cargo del segmento de los almuerzos que popularizó su abuela décadas atrás.  A su producción le gustó mucho su desempeñó como conductora y hasta cambiaron el nombre del programa por “Almorzando con Juana”.

En su primer programa visitaron a Juana Viale: Pampita, El Polaco, Guillermo Coppola y Rolando Barbano. Fue la primera vez que la modelo aceptó ir a una de las mesazas como invitada. En Twitter se anunció quiénes serían los protagonistas del próximo domingo, y la propia abuela de la flamante conductora lo confirmó. 

Parece ser que Mirtha Legrand está muy orgullosa del trabajo que hizo su nieta cuidando su lugar mientras se aisló durante la pandemia. Ahora regresó a su silla pero sólo lo hizo a medias. La actriz se hará cargo de las cenas de los sábados, conocidas por tratar temas más referidos al ámbito político mientras que su nieta se divertirá en los almuerzos del domingo con personalidades del mundo del espectáculo. 

En esta oportunidad Juanita recibirá cuatro nuevos invitados. La acompañarán en el almuerzo del domingo Guadalupe Vázquez, Flavio Mendoza, Benjamín Vicuña y Leonardo Ponzio. Este último, jugador de fútbol apodado “el capitán”, acaba de celebrar su despedida del deporte a los 40 años vistiendo la camiseta de River en un partido especialmente transmitido por Star Plus desde el Monumental. 

Guadalupe Vázquez es periodista especializada en la politología. Trabaja en el canal de La Nación + y es además conductora de “Contacto Estrecho”, un programa radial que sale al aire los domingos de 14 hs a 16 hs, por Radio Rivadavia AM 630. Pese a que el horario coincidiría con su participación en Canal 13, los programas de Mirtha y Juana son grabados con anterioridad. 

Además estarán presentes Flavio Mendoza y Benjamín Vicuña. El coreógrafo está próximo a estrenar “Mundo Halloween”, un espectáculo con temática de terror cuyas entradas ya están a la venta y comienza el próximo 29 de septiembre. Por su parte, el actor chileno viene de atravesar un difícil momento personal en medio del éxito laboral, tras la pérdida de su padre a días del aniversario del fallecimiento de su hija mayor, y además se separó de su actual pareja. 

El colega de la conductora además protagoniza junto a Laurita Fernández una obra de teatro, acompañados por Julián Cabrera y Rafael Ferro. También acaba de estrenar una película junto a Florencia Peña que ha recibido críticas mixtas por el momento. Sin dudas, la nieta de Mirtha Legrand tendrá una amplia variedad de temas para debatir. 

Ya sea deporte, política o espectáculos, las mesas de Juana Viale siempre están repletas de sorpresas, alegría y diversión. La actriz suele protagonizar divertidos momentos junto a la cocinera del ciclo, Jimena Monteverde, a quien incluso suele visitar en su cocina para que le enseñe cómo preparar algún delicioso plato. 

Otras Noticias