GH

La decepción de una ex "GH": "Usada"

La participante del reality show se sincerizó.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 10:27

“GH” fue uno de los programas que llamó la atención del público por mucho tiempo. Es uno de los realities más conocidos en el mundo entero y en Argentina llegó en el año 2001, siendo emitido por primera en el canal Telefe. También hubo años en el que los derechos pasaron para América Tv.  

“GH” albergó en su casa a cientos de participantes. En poco tiempo el ciclo tendrá una nueva temporada, es por ello que los diferentes canales optaron por buscar historias de personalidades que tuvieron la experiencia de ser concursantes, para que les dieran su opinión.  

“LAM” se comunicó con Viviana Colmenero y entablaron una amena conversación. Ella fue una de las ganadoras y esto se dio en el año en la versión del 2002-2003. Actualmente se dedica a la venta de indumentaria e incluso tiene su propio local hace cinco años, algo que la hace muy feliz. 

La mediática reconoció que en aquel momento el reality show era uno de los más elegidos por el público, alcanzado los 30 puntos de rating. "Para mí fue muy difícil volver al anonimato” dijo con sinceridad. Al mismo tiempo admitió que no le interesa volver a instalarse en el mundo del entretenimiento. 

En el colectivo de la gente, se cree ser mediático es lo mejor que puede pasar a alguien, pero ella confesó que no fue su experiencia. Además, dio a conocer que tiene una buena relación con varios de los exparticipantes, pero no se juntan para reuniones.  

Haciendo hincapié en el verdadero motivo, remarcó que “Todos hacemos cosas muy diferentes, pero compartimos esa experiencia”. A su vez, se atrevió a confirmar que uno de los amigos que le quedó fue Matías Bagnato, quien obtuvo el cuarto puesto en esa oportunidad. 

Ángel de Brito le consultó acerca de si opina que su paso por ese medio fue positivo o si le quedó algún tipo de malestar. “Estuve muchos años enojada con el programa, pero ahora recién me estoy amigando con esa experiencia”, dijo con mucha tranquilidad.  

Para finalizar la ex “GH” explicó que estuvo molesta con todo el medio en general, porque en ese momento uno se cree usada. “Yo sé que soy ingenua, peco de inocente, pero percibí que nadie fue capaz de ayudarme en referencia de orientarme o guiarme” señaló.