LALI ESPÓSITO

Lali Espósito: "Yo quiero ser eso"

La cantante lo dijo en una entrevista.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 11:49

Lali Espósito es una de las figuras más prominentes de la música a nivel local e internacional. Su música trasciende barreras, incluso las del lenguaje: su show en Israel, más precisamente en Tel Aviv, se agotó en cuestión de minutos.  

La gira de Lali Espósito, “Disciplina Tour”, inauguró un momento culmine en su carrera. El triunfo de la cantautora es total. Hace tan solo una semana, hizo un nuevo anunció: Realizará un show en el estadio Vélez Sársfield, lo que la convierte en la primera artista argentina solista en realizar un concierto en un estadio de fútbol para más de 50.000 personas.  

A los frutos de la fama y el éxito, le anteceden una historia: Mariana Espósito relató en el podcast español “Ser” de “El Faro” cómo fueron sus primeros pasos en la música y quién se coronó como su gran inspiración.  

La ex Casi Ángeles narró algunos de los lúdicos juegos que solía interpretar años atrás con una popular canción: “Bohemian Rapsody” de Queen: “Yo me acuerdo que me miraba y hacía como una especie de acting.”  

La imagen del legendario Freddie Mercury dejó una impresión indeleble en la actriz: “Cuando vi en VHS un recital de Queen, entendí lo que era. Cuando escuché la canción no sabía cuál de los cuatro de la tapa era, ni me importaba. Cuando vi que él era él, y que hacía lo que hacía en el escenario, yo me acuerdo, francamente, de decir: “Yo quiero ser eso”

Fue así que la intérprete de “Ego” supo lo que quería ser. La vocación por la música estuvo presente desde los inicios. La protegida de Cris Morena no solo actuó en los primeros años: son recordados por muchos los impactantes shows en el “Gran Rex” donde el elenco que formaba parte de los Teen Angels, la banda de la famosa serie, cantaban y bailaban las canciones de la novela.  

Es así que Lali Espósito dio cuenta de sus inspiraciones y tempranas aspiraciones a la hora de decidir que quería ser. Sus próximos shows en este año 2022 se realizarán en el mes de diciembre en el Movistar Arena, los días 3 y 4. Su show en Vélez está programado para el mes de marzo del 2023.  

 

Otras Noticias