MARÍA BECERRA

María Becerra se va del país

La artista argentina se va a España.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 15:14

María Becerra lleva su "Animal Tour" a España. Los fans de la cantante están esperando la llegada de la colega de Lali Espósito. Sin duda alguna, muchos de sus fans la consideran una de las mejores cantantes que tiene la Argentina. 

María Becerra. Fuente: (Instagram)

María Becerra, una vez más hará feliz a sus fans con sus mejores canciones, la artista se prepara para dar nueve presentaciones para que nadie se quede con las ganas de escucharla. 

La hincha de Gimnasia y Esgrima de La Plata, demostró su cariño a través de su red social, Instagram. Allí, brindo información sobre las fechas que va a estar presente en el país del Viejo Continente. Este 29 de Septiembre dará inicio a su presentación, estará en Barcelona, Granada, Málaga, Sevilla, Madrid, Murcia, Valencia, Bilbao y LaCoruña. Los tickets ya están a la venta, para conseguirlas, podés entrar al perfil  oficial de 'SFX Events' y dirigirte al link que está ubicado en su biografía. 

Podrán disfrutar de los hits en directo hasta el 15 de octubre. Los precios de las entradas oscilan entre los 39 euros hasta los 71,50 euros aproximadamente. Detalle a tener en cuenta es que hay que tener rapidez a la hora de comprar las entradas, ya que todos quieren ir a ver a María. 

La artista, lanzó temas como Ojalá, Qué más Pues, High, Felices X Siempre, Marte y más. Todas sus composiciones han sonado en las 'playlists' de éxitos en todo el mundo. Esto demuestra que es una de las referentes que hoy en día representa a la nueva generación de artistas urbanos internacionales, ya que todos los adolescentes e incluso padres y madres la escuchan. 

María Becerra. Fuente: (Instagram)

La compositora no sólo es conocida por su gran talento, sino que anteriormente ella solía hacer vídeos graciosos en YouTube.  Esto hizo que se anime a cantar delante de una cámara para todos aquellos espectadores que consumían su contenido. Fue ahí, cuando comenzó a migrar en el mundo de la música.

La exyoutuberque contaba con más de tres millones de suscriptores, logró ganar varios premios y protagonizar una obra de teatro. Pero, con sus grandes canciones, en menos de dos años, logró ser nominada a los "Latín Grammys", cantó con J Balvin y es la argentina más escuchada de Spotify.

María Becerra, es una de las magnificas figuras que muchas adolescentes la siguen en el mundo de la moda. Siendo tendencia,  se destaca por usar una vestimenta a la que hoy en día todos los negocios juveniles venden. Es así como todos sus looks, respetan a todas las modas del momento.