¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

"¿Quién es la Máscara?": Una traición insospechada

Te contamos todos los detalles en la nota.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 15:22

“¿Quién es la Máscara?” se convirtió en la apuesta televisiva de Telefe luego de la finalización de “La Voz Argentina”, otro de los exitosos realities que se emitieron por la pantalla del mismo canal con figuras destacadas como Lali Espósito, Ricardo Montaner, Mau y Ricky y La Sole. 

“¿Quién es la Máscara?” revela semana a semana quiénes son los protagonistas de la noche detrás de los aparatosos disfraces. Los “Investigadores”, Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizzy Tagliani y Karina “La princesita” son los encargados de intentar adivinar, junto con el público, quién se esconde detrás del colorido traje.  

La superproducción televisiva dio que hablar: En “Socios del Espectáculo”, Rodrigo Lussich dio una supuesta primicia que involucra al show y a su competencia directa de Canal 13: “Canta Conmigo Ahora”, conducido por Tinelli. Insinuó un enfrentamiento que Marcelo “sentirá como una traición personal”.  

Según el periodista, la reciente ex pareja del histórico presentador de “Showmatch” y “Videomatch”, Guillermina Valdés, protagonizará uno de los programas que lidera la talentosa Natalia Oreiro. Dicho sea de paso, también se refirió con expresiones valorativas sobre el jurado que participa en uno de los programas líderes de la grilla nocturna.  

Señalando algunas imágenes del show de Telefe, se pronunció sobre el jurado “Tan poco adepto a realizar notas” y no se reservó su opinión personal: “Karina “La Princesita” es la que mejor está en ese jurado." 

El colega de Adrián Pallares, co-conductor del programa develó la noticia insinuando que Guillermina, la madre de Lorenzo Tinelli, funcionaría como un “as bajo la manga” en la pulseada por el rating.  

Lussich continuó con su discurso después de la revelación entre expresiones dramáticas por parte del panel y preguntó a cámara, dirigiéndose a Guillermina Valdés: “¿Hace falta por el rating? ¿Hacía falta que hagas esto?” en su tono usual e irreverente. Parece que muy pronto se emitirá el programa de “¿Quién es la Máscara?” que tenga a la diseñadora como personaje principal.