SERGIO LAPEGÜE

Sergio Lapegüe: "Bochi se cansó de estar conmigo"

El periodista se sinceró sobre el vínculo con su mujer.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 14:41

Sergio Lapegüe tiene uno de los matrimonios más consolidados de la farándula argentina. Junto a Silvia “Bochi” Todaro, con quien está casado desde hace 30 años, tiene una gran historia de amor, fruto de la cual nacieron Micaela y Elvis, sus dos hijos.

De hecho, la esposa de Sergio Lapegüe es una frecuente protagonista de sus posteos en redes sociales, a tal punto que se convirtió en una celebridad más del entorno en el que se conoce a su marido, gracias a su sentido del humor.

En esta línea, actualmente el periodista está de vacaciones en Cabo San Lucas junto a su esposa. Y, como era de esperar, no demoraron en compartir en redes sociales algunas ocurrencias y momentos divertidos del viaje.

En las últimas horas, el conductor hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde dio a conocer que el vínculo matrimonial con Bochi está atravesando un momento muy particular luego de tantos años de pareja. 

Así, junto a un video que grabó de su compañera de vida conversando con una extraña en la playa, escribió que cree que su mujer “necesita hablar con otra persona” porque “después de 30 años necesita otros temas”. Además, agregó lo siguiente:

Para mí que se cansó de estar conmigo.

Acto seguido, el conductor televisivo manifestó que su esposa “se aburre” de estar tanto tiempo con él y que le manifiesta reiteradamente que “no tengo tema” de conversación. Por este motivo, afirmó, la madre de sus herederos “sale a caminar y se pone a charlar” con desconocidos.

Por último, y con humor, Sergio Lapegüe se tomó un instante para hacer hincapié en que Bochi y sus nuevas amistades “hablan idiomas distintos”, sin ser eso un impedimento para comunicarse entre sí.

Otras Noticias