SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez el festejo menos esperado en Argentina

La diva lo compartió en redes sociales.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 01:27

Susana Giménez está de regreso en Argentina. La diva se radicó en Uruguay desde el inicio de la pandemia y volvió a trabajar en el país vecino. Realizó temporada teatral en el Hotel Enjoy de Punta del Este, llevando nuevamente sobre las tablas la famosa obra “Piel de Judas”. 

Ahora que la temporada terminó, Susana Giménez regresó al país y fue abordada por los “Socios de Espectáculo” cuando arribó a Ezeiza. La conductora se refirió al desplante que le hizo a su amiga y aprovechó el día de la primavera para saludar a sus seguidores en su cuenta de Instagram. 

Fue muy lindo, muy divertido, muy amoroso. 

La vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla de Canal 13 fue uno de los acontecimientos más esperados, tanto por su producción como por la audiencia. La madre de Marcela Tinayre y su nieta, Juanita Viale, retomaron las clásicas cenas y almuerzos característicos de su familia. 

Susana admitió no haber visto el programa del sábado a la noche porque estaba en el teatro. Sin embargo, adelantó que lo va a ver porque pidió que se lo grabaran ya que no se quería perder el debut de “la chiqui”. Además, confesó que fue muy especial y divertido hacer las funciones de su obra en Uruguay, y que también resultó ser un desafío hacerlo en temporada invernal.  

Nunca se había hecho en invierno. 

Susana Giménez festeja la primavera en Argentina.

Su regreso coincidió con la llegada de la primavera y “la Su” aprovechó la oportunidad para celebrar con sus seguidores. “Feliz primavera para todos”, les deseó en sus historias de Instagram, acompañando el mensaje con varios emojis de flores. Luciendo un tapado animal print, la actriz nunca pierde el estilo. 

Los cronistas no se quisieron privar ni un minuto de estar con la diva y le preguntaron sobre todo en cuestión de minutos. Lo principal que quisieron saber era si volvería a vivir al país o se quedará en Uruguay. Susana dijo que cuando trabaje va a regresar a la Argentina, antes no. Añadió que tiene varias reuniones durante su estadía en la Nación y adelantó que pueden venirse nuevos proyectos próximamente. 

La conductora dijo que su corazón está solo. Pese a que se especuló un romance con Antonio Laje, su amigo está casado y no mantiene un vínculo romántico con la actriz. Los rumores siempre se avivan cuando la diva viaja y tiene al conductor como su piloto, lo cual fue el caso en esta ocasión. Bromeando dijo que estaba acompañada de su chofer, Marcelo. 

No se descarta la posibilidad de que Susana Giménez regrese a la televisión argentina pronto. Con el Mundial Qatar 2022 cada vez más cerca, y los canales preparando la programación con especiales desde medio oriente, puede que “la Su” vuelva a las pantallas antes de lo que se cree. 

Otras Noticias