VALERIA MAZZA

Valeria Mazza luego de su drama familiar: “No puedo dejar de pensar”

La modelo la pasó muy mal por el hecho ocurrido a su hijo Tiziano. 
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 20:18

Hace unos meses, Valeria Mazza pasó por uno de los peores momentos de su vida, luego de que una madrugada recibiera una llamada inesperada de su hijo Tiziano, quien se encontraba en Rosario con otros familiares y había sufrido un ataque por parte de otros hombres de su edad a las afueras de un local bailable. 

Luego de eso, Valeria Mazza decidió desaparecer un poco del ojo público para dedicarse a la recuperación de Tiziano, ya que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, tras luego pasar por Tribunales para declarar sobre el hecho. 

Hoy, un poco más alejada de aquella pesadilla, la modelo decidió abrir su corazón a la revista Gente y contar cómo se siente su familia luego de haber avanzado judicialmente con el caso.

“No me queda ira. Me da mucha lástima, no puedo dejar de pensar en la cantidad de cosas que les faltan. Reflexioné mucho en cómo esto podía ser constructivo, educativo y ejemplificador”, dijo al referirse al proceso judicial, que se hizo visible gracias a que ella es una celebridad. 

Sincerándose con sus pensamientos, la madre de Tiziano insistió: “El hecho de que hayan ido a la cárcel y que lo que hicieron haya tenido una consecuencia me parece importante, porque no todo da lo mismo, no es que nunca pasa nada. No. Todo hecho tiene su consecuencia: se equivocaron y recibieron una condena de tres años en suspenso”. 

Fue un tema de discriminación. 

En este sentido, la conductora de moda manifestó que durante muchos días se preguntó a sí misma qué le gustaría que hubiera pasado con los hombres que atacaron a su hijo, pero su respuesta siempre es la misma: justicia y visibilización del tema. 

“Para mí era importante que lo malo lo transformen en trabajo, esfuerzo y aprendizaje”, insistió Valeria Mazza, al recordar que su abogado consiguió que los familiares de los detenidos se hagan cargo de todos los daños provocados. 

Otras Noticias