VICKY XIPOLITAKIS

Vicky Xipolitakis contra "LAM"

Las panelistas del programa se pronunciaron sobre el fallo judicial.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 10:53

Vicky Xipolitakis es una figura muy conocida en el mundo del espectáculo. Inició su carrera en “Palermo Hollywood Hotel”, programa emitido por Canal 9, junto a su hermana “Stefy”. Ambas protagonizaban insólitas situaciones. Cuando Stefanía confesó haber tenido un supuesto romance con Carlitos Nair Menem, despegaron a la fama.  

Desde ese entonces, Vicky se hizo conocida en los medios, particularmente por sus peleas con famosos y otros escándalos de alcance nacional: en el 2015 los pilotos de avión Patricio Molina y Federico Soaje pasaron por alto importantes protocolos de seguridad al invitarla a la cabina de aviación para que acelere la aeronave a la hora del despegue. Las noticias de lo ocurrido estuvieron en la palestra. 

La noticia hoy es otra: en el 2019 la “melliza griega” inició acciones legales contra su exmarido y padre de su hijo, Javier Naselli. Luego de un largo periodo de indagaciones, se conoció el fallo: la resolución es que la Justicia absolvió a Naselli.  

El programa de chimentos emitido por América TV, “LAM”, conversó brevemente con la ex Master Chef Celebrity donde apuntó contra los medios: “No me parece lindo hablar en la tele sobre lo que vengo pasando. Ya no sé cómo hay que actuar, hay que tener mucho cuidado. No sé si mandarle a todos carta documento, no sé si sirve para algo” 

Con estas palabras condenó a los programas de espectáculos por sus declaraciones. En un momento, la modelo agregó “No sé si leyeron los expedientes”, a lo que el movilero replicó, “Fernanda Iglesias leyó el expediente”, la respuesta fue instantánea: “No lo leyó, porque si no, contaría como es”.  

Ante los dichos de la conductora de “Minuto para Ganar”, algunas de las panelistas respondieron. Los dichos más impactantes y los que más causaron revuelo fueron los de Yanina Latorre.  

La esposa del exfutbolista dijo, contundente: “También existen las falsas denuncias, el otro día se festejaba el día internacional de la falsa denuncia.”. El conductor, Ángel de Brito, la observó y le preguntó: “¿No le crees a Vicky?”, la contestación fue terminante:  

Yo desde el primer día no le creí

Yanina Latorre deslizó la idea de que estuviera todo armado: “le conozco los manejos, la familia, el casamiento, no es un juego mediático”. Está por verse si Vicky Xipolitákis tomará cartas en el asunto, por lo pronto, sabemos que presentará un recurso de apelación ante el fallo recientemente conocido.