WANDA NARA

Wanda Nara deja mudos a todos: "Separada"

La mediática otra vez pone en jaque a su pareja.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 00:02

Wanda Nara sigue siendo noticia por rumores acerca de su matrimonio. Desde hace tiempo no se deja ver en sus redes sociales con Mauro Icardi. Pero en la cuenta oficial del futbolista ella aparece más seguido.

Esta vez, Wanda Nara sorprendió a todos compartiendo una historia donde da a entender que estaría soltera. En la misma se puede ver una imagen viral, que vuelve a levantar las sospechas acerca de lo que sucede en la pareja.

Captura de Wanda. Fuente: (Gossipeame).

Mauro Icardi, por su lado, llegó a Turquía para formar parte del Galatasaray, el equipo que lo contrató después de que el París Saint Germain le confirmara que no iba a jugar. A pesar de que Wanda lo acompañó, continúa haciendo base en París.

Sagitario: Soltero/a.

Fuente: (AMBA 24).

La mediática compartió una predicción inesperada, de la cuenta Gossipeando. Rápidamente, quienes manejan el usuario lo capturaron y lo compartieron. Ni lerda, ni perezosa, Wanda lo borró, pero era demasiado tarde.

La imagen se viralizó y la misma quedó completamente expuesta. No caben dudas que alguien hizo que se dé cuenta del error que estaba cometiendo y de lo que todos los medios iban a replicar.

La mejor detective

Gracias Santi por la buena onda

Wanda Nara sorprendió a todos con la destreza para develar quién estaba debajo del traje en el ciclo "¿Quién es la Máscara?". La investigadora se dio cuenta muy rápido que quien se escondía era Santi Maratea.

 

Otras Noticias