YANINA LATORRE

Yanina Latorre lapidaria con Ana Rosenfeld

La famosa realizó un comentario filoso.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 17:23

Yanina Latorre es una de las panelistas más auténticas de la televisión argentina. Su personalidad frontal, histriónica y pasional la convierten en una de las colaboradoras más interesantes que cualquier programa de espectáculo anhelaría presumir.

Con estos rasgos, Yanina Latorre se ganó el afecto de muchos y el rechazo de otras celebridades del medio. Lo que sucede es que ella, a diferencia de otros periodistas, expresa sin tapujos lo que piensa de cada persona en la farándula.

¿Qué dijo en esta ocasión?

Pues la mediática expuso su visión en un 'tweet' polémico en esta mañana: “Se complicó la sucesión. Una acreedora la abrió por una deuda que nunca cobró. Vaciaron la caja fuerte. Ampliaremos”. Todo indicaría que se referiría a Ana Rosenfeld.

Al parecer la descendiente de la aludida se habría presentado a un juicio, en donde declaró que “vive de prestado, que no tiene dinero, ni bienes”. Agregó la mediática: “Es casi indigente la caradura". ¿Será que la letrada no se encuentra en su mejor momento económico? ¿O bien la panelista de “LAM” estaría hablando de otra famosa en similares circunstancias?

Recordemos que la esposa de Diego Latorre no mantiene una buena relación con la referente en Derecho. Incluso Yanina manifestó que no le cree que ella haya ganado la afrenta judicial: "Pero abajo están todas las denunciantes diciendo 'mi querella está activa', 'no saliste sobreseída'. ¿Por qué no exhibe las pruebas?, ¿Por qué no lo filtró a los periodistas?", señaló en el espacio televisivo.

No olvidemos que la abogada se enfrentaba a un juicio que unas antiguas clientes habían iniciado, aduciendo que la letrada las había estafado. Afortunadamente, se reveló la falsedad de las denuncias y se dictaminó a favor de la celebridad.

Latorre arremete contra Xipolitakis

Se dio a conocer que Javier Naselli fue absuelto luego de que este fuera acusado por Vicky Xipolitakis, su expareja, cuando ambos se encontraban viviendo juntos en Recoleta. 

“Yo desde el primer día no le creí. Aparte la conozco y los manejos. (...) Ella es muy de armar y yo la entiendo. Por ahí ella hasta se lo llega a creer”, apuntó Yanina Latorre en “LAM”. ¿Qué pensará la modelo sobre esto?

Otras Noticias