ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito, contundente: "¿De dónde pensaban que había sacado el audio?"

El conductor hizo gala de su confianza en Twitter, a pesar de las últimas autocríticas al programa.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 13:08

Ángel de Brito es uno de los periodistas de espectáculos más famosos de la TV argentina, sobre eso nadie tiene dudas: los escándalos y las primicias son informadas desde hace años por el personaje que cuenta con más de 20 años de carrera en el medio. 

Ángel de Brito inició su camino como cronista y conductor de radio. Su primer éxito fue “La Linterna Verde”, cuya conducción era compartida con otra famosa figura, Laura Ubfal. El extenso trayecto iniciado en el año 1999 se coronó con su más grande éxito: “LAM”, que encabeza la grilla nocturna en América TV.  

Hoy, 23 de septiembre, el presentador se pronunció sobre una noticia que tuvo su cuota de controversia: la separación de Wanda Nara, un año después del "Wanda Gate", hecho que involucró a La China Suárez, a la mencionada modelo y empresaria y al esposo de esta última, Mauro Icardi. 

Con mucha confianza en su trabajo, el experto en chimentos apuntó contra quienes decían que la grabación transmitida en exclusiva por "LAM" y protagonizada por la hermana de Zaira era falso. Allí, Wanda se pronunciaba sobre su divorcio. En la red social del pájaro citó una nota y dijo: "¿Dónde están los gansos que desmentían este audio?"

¿De dónde piensan que lo saqué?

Así indicó que sus fuentes eran certeras y cercanas a Wanda Nara. Sin embargo, la aparente seguridad viene después de una autocrítica al programa que conduce: en sus últimas publicaciones de Instagram fue claro su descontento: "Estamos haciendo programas horribles". 

Este exabrupto no fue el único: el pasado 10 de agosto, en una emisión del programa, el compañero de Pía Shaw pidió una sorpresiva pausa televisiva, anteriormente, había solicitado una imagen de la silla que habría utilizado Mirtha Legrand en la reunión por la firma del contrato de “La Noche de Mirtha”. Exasperado, mencionó: 

“¿Está la foto de la silla que pedimos hace media hora?” 

Cansado, el ex jurado suplente del “Bailando 2014” interrumpió a su plantel de panelistas para decir:”Vamos a ir a una pausa porque hoy está todo mal en el programa. Todo sale mal, enseguida volvemos”.  

Es incierto si Ángel de Brito pedirá a la producción que se realicen cambios a raíz de su disgusto. Muy a pesar de ello, lo cierto es que se manifiesta seguro de la información que provee al mundo del espectáculo.