ÁNGEL DE BRITO

Ángel De Brito humilló a Wanda e Icardi

El periodista se despachó en las redes sociales.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 16:43

Ángel De Brito es uno de los periodistas más respetados de la farándula nacional. El conductor de LAM está siempre al corriente de lo que pasa en prácticamente la vida de todos y cada uno de los famosos. Y sus fans están siempre al pendiente de lo que tiene para decir. 

No hay información que escape al escrutinio de Ángel De Brito. El periodista tiene data de la farándula que no contaría todos los días, pero no puede evitar opinar del escándalo que surgió en las últimas horas tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. 

Ángel De Brito opinó de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi en su Instagram.

Se sabía que el vínculo entre Wanda Nara y Mauro Icardi no estaba atravesando el mejor momento. Luego de descubrirse la supuesta infidelidad del jugador con la China Suárez, la mediática comenzó a generar rumores por cada cosa que hacía. Si usaba o no su anillo de matrimonio, los intercambios de likes y comentarios, eran todos indicios de su situación sentimental.

Ahora el periodista arremete contra ellos. Según Ángel es “puro show en las redes sociales”. Wanda Nara había realizado un “preguntas y respuestas” con sus seguidores en Instagram donde dijo que “estuvieron” 9 años junto al ex delantero del PSG. Rápidamente comenzó a circular que estaban separados, sólo para que el mismo deportista lo desmintiera en sus propias redes sociales. 

Escapando de la prensa cuál Hollywood. 

En los matutinos de la televisión empezaron a hablar de una posible relación tóxica, en la que ella se quería separar y él no la dejaba. Casi sobre el final de la tarde fue la propia protagonista la que aclaró su estado sentimental de una vez por todas. La hermana de Zaira Nara confirmó su separación y pidió respeto por sus hijos en este difícil momento. 

A nadie le importaba mucho.

Pero el jefe de LAM aprovechó sus clásicos “Ángel responde” para humillar a la empresaria y a su marido. Dijo que todo lo estaban haciendo como un show que montaron en las redes sociales, pero que luego, cuando la prensa los busca para dar declaraciones al ser personalidades públicas, huyen como si estuvieran en Hollywood. Claramente el periodista está harto de la situación. 

En LAM por la noche, el conductor y sus angelitas debatieron acerca del tema. Se preocuparon por cómo se está desarrollando la separación, ya que mientras ella anuncia que no están más juntos, el jugador en sus redes sociales responde preguntas de sus seguidores y desmiente todo. Mauro asegura que el año que viene festejarán a todo trapo sus 10 años de casamiento, y que quiere que tengan un hijo. La modelo es madre de 3 varones con su exesposo, el jugador de fútbol Maxi López, y comparte 2 hijas con Icardi. 

En su programa Ángel De Brito preguntó por qué salen a hacer pública la separación en sus cuentas de redes sociales si no quieren que después les hagan preguntas. Claramente el conductor está cansado de las idas y vueltas que tiene la pareja Nara-Icardi y lo hizo saber.