CARLITOS BALÁ

Carlitos Balá: las reacciones de las celebridades ante su fallecimiento

Te revelamos qué expresaron los famosos
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 11:46

Carlitos Balá era adorado por todos: desde los más pequeños hasta nuestros abuelos. Su personalidad carismática y bondadosa lo llevaron a convertirse en el mejor comediante en la TV Argentina. Sus aportes a la cultura siempre serán recordados a pesar del paso de los años. 

Lamentablemente, Carlitos Balá partió a una mejor vida, tras haber estado internado por unos episodios de mareos que experimentó ayer. Como era de esperar, su defunción no pasó desapercibida. Apenas se dio a conocer la noticia, miles de internautas expresaron sus condolencias tal como lo hicieron distintas figuras del mundo de la farándula.

La periodista de “Telefe Noticias”, Cristina Pérez, expresó su pésame en su cuenta de Twitter, acompañado de un emotivo 'collage' de fotos: “Gracias Carlitos Balá por las sonrisas de toda la vida. QEPD”. Por su parte, otro comunicador del mismo canal, Jey Mammon publicó una serie de imágenes, en las que deja entrever un autógrafo que el humorista le había firmado en 2017. 

Santiago del Moro también se manifestó ante el triste acontecimiento. En sus redes sociales, el compartió dos fotografías del actor, las cuales remontan a cuando la celebridad fue invitada a dos de sus programas “ ¿Quién quiere ser millonario? y “El Club del Moro”. Junto con el contenido visual, añadió: “Gracias por tanto Carlitos, ¡Sos eterno!”.

Dada la importancia que tuvo el conductor del "Clan de Balá" en el ambiente del humor, diferentes comediantes se pronunciaron al respecto. José María Listorti subió a su Twitter una foto que expone un saludo entre él y su ídolo. Para poner en palabras su pesar, escribió lo siguiente: “Gracias por tantas risas, por tantos momentos lindos compartidos. ¡Gracias por haber existido!”

Asimismo, el club de fútbol de sus amores le dedicó un conmovedor 'tweet': “Con profundo dolor, el Club Atlético Chacarita Juniors despide a uno de sus más ilustres socio e hincha. Orgullosamente Funebrero. Fue un gran humorista, actor y músico”.

El anuncio sorpresivo del gobierno

Al enterarse del deceso del humorista, el presidente Alberto Fernández enunció un discurso a su honor: “Hoy despedimos a Carlitos, quien más supo de humor para las y los más pequeños”. Actor, músico... toda la Argentina esperaba verlo aparecer para sonreír con su ingenio. ¡Hasta siempre!”

Además de esto, según las fuentes de “Clarín”, el gobierno habría determinado velar a Carlitos Balá hoy en la Legislatura porteña puesto que él fue un referente valioso para la cultura argentina.

Otras Noticias