ESMERALDA MITRE

Esmeralda Mitre, urgente: alarmó por su grave estado de salud

La famosa fue internada de urgencia.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 10:31

Esmeralda Mitre es una reconocida actriz nacional que se destacó en films tales como "Floricienta", "Guapas", "Por Amarte Así", "Valientes", "Nocturnos" e "Hija Única". ¿La conocés de alguno de estos audiovisuales?

Además, Esmeralda Mitre tuvo una participación estelar en reconocidos programas de televisión nacional. Así fue el caso con los realities de Marcelo Tinelli, "Bailando por un Sueño" y "Cantando por un Sueño", ambos programas en donde se integró como participante, aunque no llegó a rectas decisivas.

Ahora, la noticia tiene más bien que ver con su faceta personal, y no son buenas las que tienen como protagonista a la intérprete. Fue ayer que trascendió que su estado de salud es delicado, por lo que debió ser internada de urgencia.

Fue Juan Etchegoyen quien dio la noticia en un primer momento. Vía Twitter, escribió: "Internaron de urgencia a Esmeralda Mitre. Se le inflamó muchísimo el estómago y decidieron llevarla a la guardia. En estos momentos se encuentra en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento".

Pero fue la propia actriz quien, posterior a la noticia, salió a aclarar la situación: "Sí, estoy internada por una inflamación estomacal. Me están haciendo estudios": así afirmó en diálogo con Pronto, luego de ser consultada por su estado de salud.

Hace pocos minutos, el locutor volvió a referirse al tema e indicó: "Actualizo la información que te adelantaba ayer. A Esmeralda le hicieron estudios durante la madrugada y tiene una inflamación en el apéndice que a los médicos no les convence".

Le harán tomografía para tener un panorama más claro.

Por el momento, este es el resumen que se tiene de su estado de salud que no sería el más favorable. Desde el portal, quedamos atentos a las novedades sobre Esmeralda Mitre y le deseamos a la célebre una pronta recuperación. ¡Que te mejores!