JUANA REPETTO

Juana Repetto: peligro acecha a su hijo Belisario

La actriz generó un debate en redes sociales.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 04:24

Juana Repetto es una de las famosas que dejó su carrera en un segundo plano para dedicar su tiempo al cuidado de sus herederos: Toribio y Belisario. Si bien acepta algunos proyectos de pocos meses en teatro, lo cierto es que gran parte de su día está avocado a su hogar.

Tan es así que la maternidad ocupa la mayoría del contenido que Juana Repetto comparte en sus redes sociales. Desde consejos de marcas infantiles, hasta recomendaciones a la hora de salir a comer o irse de viaje con menores, la actriz se convirtió en una referente para muchas de sus seguidoras.

En esta línea, en las últimas horas la actriz subió una serie de historias en Instagram que alarmaron a los usuarios digitales. Todo comenzó a raíz de una foto de Belisario Graviotto, su segundo descendiente, con la que saludó a su comunidad. 

Minutos después, subió una imagen muy similar, en la que remarcó algo muy particular: un enchufe de luz sin protección estaba muy cerca de su hijo. Por este motivo, hizo un círculo sobre el mismo y agregó el texto “peligro” en colorado.

Sin embargo, antes de recibir comentarios de preocupación de sus seguidores, la esposa de Sebastián Graviotto aclaró que había resuelto el problema al colocar un canasto delante del enchufe, para evitar inconvenientes. “Ahí no llega al enchufe ni al caño”, escribió haciendo referencia también a un caño de gas que está cerca y del cual “ni sabía que existía”.

Como era esperable, la mediática subió un video expresando que en cuestión de minutos “se armó un debate sobre este tema” en sus mensajes directos en Instagram entre quienes encontraron lo sucedido como algo alarmante y quienes no lo consideraron algo preocupante.

Para aclarar el hecho y dar por concluida la controversia, la comediante subió una encuesta en una historias para que sus usuarios elijan si era conveniente tapar o no el enchufe. La respuesta fue contundente: el 62% consideró apropiado hacerlo.

Por último, Juana Repetto subió otras encuestas, sobre temáticas similares, tales como poner red en las ventanas y balcones de una vivienda, trabar o no la heladera y poner o no puerta de seguridad en las escaleras. Será cuestión de esperar para conocer los resultados.