KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita: cómo fueron sus inicios

La madre de la cantante habló de su historia de vida.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 06:24

Las canciones de Karina La Princesita no pueden faltar en ninguna fiesta. La cantante lleva más de diez años como parte de la movida tropical y en los últimos años comenzó a dejar atrás la timidez que la caracterizaba y empezó a apostar por una carrera más presente en los medios de comunicación. 

Pero sus inicios no fueron nada fáciles. La madre de Karina La Princesita contó en “Intrusos” los difíciles momentos que tuvieron que vivir mientras criaba a sus hijos en medio de un vínculo en el que su marido no se comportaba de manera cordial.

Mónica Cuello no pudo evitar las lágrimas en el programa al recordar todo lo que tuvo que atravesar para poder salir adelante con sus hijos. Tanto la cantante como su hermano Ezequiel, eran lo único que le importaba a la mujer y dio todo para que ellos pudieran tener un futuro mejor. 

“El día que supe que estaba embarazada de Kari fue lo más grandioso que me pasó en la vida”, comenzó la mujer. Atravesando difíciles momentos económicos, Mónica estaba extasiada cuando supo que sería mamá. Concluyó que “fue la primera vez que sentí que tenía algo mio”. 

Sin embargo, Mónica no podía pasar el tiempo que quería junto a Karina y Ezequiel porque debía trabajar. Como ella estaba mucho tiempo fuera de casa, su hija no le quiso contar que le hacían bullying en el colegio para no preocuparla. No fue hasta muchos años después, que Mónica se enteró cuando su hija lo contó al aire en un programa de televisión. 

Los conflictos económicos de la familia llevaron a que Karina trabajara desde muy joven. Su madre dijo que tuvo que hacerlo “por necesidad”. Con el tiempo se formó una carrera musical que arrancó en la cumbia, pero en los últimos tiempos la ha llevado a incursionar dentro de otros géneros musicales siendo incluso jurado del “Cantando 2020”. 

La orgullosa abuela de Sol, hija de Karina y El Polaco, no pudo evitar llorar al hablar de su nieta. Se disculpó diciendo que es de llorar mucho, y provocó que Flor de la V se levantara de su silla para abrazarla. La conductora del canal América arrancó la entrevista diciendo que hacía mucho tiempo que quería hacerla debido a que la admira muchísimo. 

Actualmente, Karina La Princesita es una de las investigadoras de “¿Quién es la máscara?”, el certamen de competencia de canto que se enfrenta directamente a Tinelli. Este tuvo una triple traición porque la jurado participó en reiteradas ocasiones de su certamen de baile y canto en Canal 13, así como también lo hizo Lizi Tagliani. Pero además, su expareja Guillermina Valdés es una de las famosas que compiten en el ciclo de Telefé.