LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani: el esfuerzo dio sus frutos

La figura del espectáculo actualizó a sus seguidores sobre su reciente logro.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 10:12

Lizy Tagliani es una bien asentada presencia en los medios y portales de todo el país. Con su simpatía y su carisma, conquistó el corazón de la audiencia y hoy es una de las celebridades más buscadas para los shows en vivo. Incursionó en el teatro, en la conducción radial e incluso participó en películas con breves cameos.  

Lizy despegó a la fama en el 2014 cuando participo en “Showmatch: Bailando 2014”. El antiguo programa de Marcelo Tinelli, cuyo formato cambió rotundamente el año pasado por los bajos números de rating. El show de baile fue para Tagliani, como para tantas otras figuras, el espacio donde ganó relevancia mediática con sus ocurrencias e ingenio.  

La actriz del éxito teatral “Los Bonobos” ahora celebra otro logro: en 2020 comentó que había comenzado a estudiar la carrera de Derecho en la Universidad de Lomas de Zamora, en plena pandemia. Encaró el desafío con mucho entusiasmo y en febrero de este año, trascendió una gran noticia: Lizy se había sacado un nueve en uno de los finales.  

Muy contenta, comentó en la web: “la alegría de mis compañeros cuando me dijeron ‘nueve', las ganas y vocación de los profesores, la pasión con que día a día trabajamos todos los que anhelamos construir una huella en esta hermosa vida. Gracias”.  

En el día de ayer, la comediante volvió a dar cuenta de sus triunfos académicos: obtuvo una muy buena calificación en el primer parcial de Derecho Penal General: se sacó un siete. A pesar de la alegría, confesó que pensó que le iba a ir mejor, como le suele ocurrir a muchos estudiantes:  

Feliz de haber aprobado, juro que estudie para más, pero bueno, alcanzó para un 7. No siempre lo que uno cree que sabe es lo que sabe. Vamos ahora a seguir para el segundo.

La conductora de “Minuto para Ganar” y colega de Wanda Nara va por más y se prepara para la próxima instancia de evaluación. Lizy se ha referido a la importancia de iniciar su trayectoria académica en la Universidad Pública en posteos anteriores: “estar donde quiero, donde soñé, donde quizá no pude en esos años, pero acá estoy cumpliendo con lo que alguna vez imaginé” 

Lizy Tagliani también está presente en la pantalla de Telefe, donde forma parte del privilegiado grupo de “investigadores” en “¿Quién es La Máscara?”. El nuevo programa de canto lidera la franja horaria nocturna y compite con “Canta Conmigo Ahora”, la nueva apuesta de Marcelo Tinelli.