MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli no perdona la traición

El conductor está enojado con Guillermina Valdés.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 00:39

Tras un periodo de vacaciones Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de Canal 13 con un nuevo formato. El periodista saltó a la fama de la mano de Badía como relator deportivo, pero con los años se ha posicionado como uno de los mejores conductores de espectáculos del país. Tras años de conducir el “Bailando por un Sueño”, por primera vez el conductor incursiona en la programación grabada. 

Marcelo Tinelli estaba acostumbrado a la espontaneidad del “vivo”. Cuando cometían algún error en su programa lo solucionaban con risas en el momento. Desde que le propusieron la conducción de “Canta Conmigo Ahora” debió aprender cómo funciona el ámbito de la televisión grabada. Sus programas son filmados con anterioridad y editados, por lo que muchos de los jurados que participan en el reality están en otros eventos mientras el show está al aire. 

La competencia por el rating de las noches de los argentinos está en marcha entre Canal 13 y Telefé. Este último está padeciendo la caída de sus mediciones tras la culminación de “La Voz Argentina” y el programa que conduce Natalia Oreiro no está rindiendo como esperaban. Por eso apuestan a que la participación de Guillermina Valdés en “¿Quién es la máscara?” funcione para generarle mayor audiencia. 

Pero Marcelo Tinelli se siente traicionado por esto. El conductor y la modelo estuvieron en pareja durante casi 10 años y tienen un hijo en común. En 2022 anunciaron su separación tras un periodo de crisis, pero aseguraron que mantendrían la mejor relación posible por el bienestar de Lorenzo. Ahora parece que la diseñadora se cruza de canal. 

Marcelo Tinelli compartió una curiosa frase en su Instagram.

Desde que comenzaron su vínculo, a Guillermina se la podía ver apareciendo en el piso del programa de su pareja en reiteradas ocasiones. Incluso llegó a ser jurado invitada de algunos especiales de la productora y se sumó al programa oficialmente el año pasado como compañera de Ángel De Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín. Pero ahora deja de lado Canal 13 para trabajar con su principal competidor: Telefé. 

El conductor es muy reservado en cuanto a su vida privada, pero un reciente posteo en sus historias de Instagram generó debate entre sus seguidores. “Huye de las personas que apagan tu sonrisa” reza la frase que compartió en sus redes sociales. Pese a que no se ha manifestado públicamente en base a la cuestión, desde su entorno aseguran que se enteró de la traición de Guillermina y está muy disgustado. 

El nuevo reality de el conductor estrella del canal del solcito consiste en que cantantes del país, mayores de edad, logren convencer a un jurado de 100 especialistas en la música para que canten con ellos. La producción de La Flia convocó a figuras internacionales, como el Puma Rodriguez y Cristian Castro, para que participen del show. Además todos los programas van rotando los invitados y artistas de todos los rubros, desde la cumbia hasta el lírico, votan noche a noche a los participantes. 

Parece ser que la relación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli podría no haber terminado en los mejores términos. Ambos comparten un hijo y estarán unidos de algún modo de por vida, pero la última jugada de la modelo resultó ser una estocada para el conductor, quien aseguran está muy enojado por la situación.

Otras Noticias