RODRIGO DE PAUL

Rodrigo De Paul: “quería color en mi vida”

El jugador sorprendió a sus fans.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 01:48

Rodrigo De Paul es uno de los hombres del momento. Tras su escandalosa separación de Cami Homs, el jugador del Seleccionado Argentino comenzó un romance con la cantante Tini Stoessel. En medio de los preparativos del equipo nacional para viajar rumbo a Qatar 2022, se sumó al plantel que disputará dos amistosos en Estados Unidos en los próximos días. 

Pero lo que le llamó la atención a los fans, e incluso a su exnovia, fue el nuevo look que debutó Rodrigo De Paul en los entrenamientos con sus compañeros en Miami. El mediocampista se mostró sonriente frente a los fotógrafos luciendo un cambio rotundo de look con su cabello teñido totalmente blanco. 

A veces un cambio está bueno. 

El actual novio de Tini decidió apostar por un cambio en su vida. Pese a que su rutina viene sufriendo cambios desde hace ya varios meses, ahora le tocó a su cabello el momento de llamar la atención. 

El futbolista cambió el color oscuro por un blanco platinado. Admitió que los cambios a veces están buenos. Además dijo que “quería meterle un poco de color a mi vida” después de los feos momentos que vivió. Una clara referencia al escándalo que resultó ser su separación de Cami Homs y su oficialización del noviazgo con Tini. 

Camila y Rodrigo estuvieron en pareja por más de 10 años. Ambos se conocieron en la pileta del club cuando eran adolescentes y comenzaron a salir desde ese entonces. Cuando al jugador lo compró un equipo europeo, su novia no lo dudó y se fue del país con él. Lo acompañó durante el comienzo de su carrera y son padres de Francesa (3 años) y Bautista (1 año). 

La emoción del jugador y de los demás deportistas del seleccionado ante el inminente Mundial de Fútbol 2022 es palpable. Muchos fanáticos se preocuparon por el cambio de look de De Paul. Algunos temen que pueda jugar una mala pasada al rendimiento del jugador en los próximos partidos, aludiendo a una posible superstición y los nervios a flor de piel que tienen los argentinos frente a la próxima Copa del Mundo. Otros le enviaron mensajes de aliento y elogiaron la tintura escogida. 

La madre de sus hijos también habló del look del futbolista. Cuando le preguntaron si lo había visto y qué pensaba, Camila se rió y dijo que Rodrigo suele hacer cosas alocadas como esas. Parece ser que el vínculo entre ambos va encaminado hacia una tolerancia tras haber ido a juicio por la cuota alimentaria de sus hijos. Homs incluso mencionó que no le dijo directamente a De Paul que Bautista había empezado a caminar, y que seguramente se enteró por los medios ya que no se siguen en redes sociales. 

La novia de Rodrigo De Paul no ha hecho ningún comentario aún del look de su novio. Tini se encuentra en Madrid para presentarse en un show y hasta fue a ver el concierto de Lali, con quien siempre se dijo que estaba enemistada. La cantante lo compartió en sus redes sociales junto al texto “hermosa”. Parece ser que todos están muy felices.