TETO MEDINA

Teto Medina: detalles claves de la causa

El presentador fue detenido ayer.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 09:32

Teto Medina es una figura mediática que se hizo conocido al formar parte de uno de los programas de entretenimiento más conocidos de la Argentina. Su verdadero nombre es Marcelo José Medina y nació en Entre Ríos. Estudió abogacía, periodismo y publicidad, pero no pudo recibirse.  

En la mañana de ayer, la televisión estuvo conmovida al enterarse de la detención del Teto Medina. Según informaron, está acusado por asociación ilícita, reducción de servidumbre y explotación laboral.  

El excompañero de Marcelo Tinelli fue detenido rápidamente por la policía. Su abogado Adrián Tenca, dio una entrevista a los medios de comunicación que estaban interesados en saber lo que ocurrió. El profesional rechazó las acusaciones sobre su defendido.  

El letrado confesó que el presentador, a pesar de que un tiempo lo hizo voluntariamente, no estaba internado en la supuesta clínica de rehabilitación. Por ello recalcó: “Él daba las charlas y se volvía a su casa, no es que estaba internado”.  

Él daba las charlas y se volvía a su casa. 

En relación a la enfermedad que lo atormentó por muchos años, Tenca comentó que el mediático por su personalidad y estereotipo, desde lo psiquiátrico y psicológico, está más para ser captado que para captar gente". Recalcó que su intención era dar charlas motivacionales.  

Cabe resaltar que apenas comenzó a circular la información, familiares de las personas internadas se llegaron al lugar con el fin de dar a conocer su apoyo por el lugar. El letrado tomó esas declaraciones públicas para tener más pruebas a favor de su cliente "Yo escuché a muchos familiares apoyándolo al 'Teto' Medina”.  

El abogado comentó que por el momento no tuvo la posibilidad de hablar con Teto Medina. De acuerdo a las escuchas que lo comprometen dijo: “Las pruebas que tiene la fiscalía las tendré que escuchar cuando vaya a Berazategui. Si él cobraba por su trabajo, no tiene nada de malo. Voy a pedir la liberación de mi cliente".

Otras Noticias